Little Superstar!!!

Mirar como le pega el enano!!

Es para partirse jeje!!





Me imagino que será de alguna peli de Bolliwood!!

Espero que os guste!

6 Berridos:

guiller ๏_͡๏ 11:10 a. m.  

jur, jur.

Estoy de acuerdo, el niño le pega dpm, pero tras ver el video unas cuantas:

A.- Realmente es un niño?? Tiene la cabeza muy grande el cuerpo musculoso. Me parece más un enano.

B.- Si la opcion A es falsa, entonces veo que es un Michael Jackson de la vida pero en la versión india. Es que lo estoy viendo dentro de unos años, vendido a cualquiera.

Lety 1:19 p. m.  

Yo opto por la opción A, un enano y con dentadura postiza jajaja!!!!!!

yayo 1:07 p. m.  

Tiene que ser un enano.
No creo que le den un pitillo a un niño por muy indios que sean.
Creo que cuando es un cuerpo proporcionado pero pequeño se llama Enanismo Primordial Dismorfico.
La acondroplasia seria miniyo de austin powers.
Perdon por la chapa. tengo opsicion el sabado. XD

lore 1:14 a. m.  

Bien Yayo bien!!. Yo te doy la venia, y el aprobado, lo que no se, es si los del jurado se pasaran por Berdu.es, para comprobar qu t lo mereces coño!! que te lo mereces!! Aprueba joer!!. Muuuuucha suerte!!!

yayo 1:15 a. m.  

Gracias lore pero San Google ayuda mucho.
A ver si hay suerte.

Anónimo 4:12 p. m.  

No creo que sea el típico enano Guille porque no tiene atrofiadas las extremidades y tiene bastante movilidad, pero si que parece tener algun tipo de retraso madurativo físico

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es