Porque me sale de los Cojones

#Sólo para locuazaros#


Bienvenidos al lugar donde la apacible nostalgía de cualquier tiempo pasado sólo es la seda que nos separa. Una vez dentro creeréis comprender, creeréis saber, hasta que de nuevo os deis cuenta de que no lo sabíais. ¿No estáis hartos de escuchar? ¿De escuchar al resto y a vosotros mismos, sobre todo a vosotros? Una voz moralizada que unicamente parece indicaros el camino hacía el suicidio imaginario de cada día.¿?. No estáis hasta los cojones de aquellos que sólo saben sonreir ante la adversidad¿?. SÓLO SONREIR. A nadie engañan aquellos que prentendan hacerme entender que no existe ningún abismo oscuro en su interior. Escapando de su propia putrefacción, reteniendo su mierda por miedo a que apeste demasiado. Me cago en la Puta Madre que los parió a todos!. Que hagan lo que les salga de los cojones, pero a mi me dan asco. Me gustan aquellos que no tienen miedo a mostrarme su miseria sin que exista la más mínima autocompasión, me gusta cuando la gente llora desconsoladamente. Me gustan las mujeres que dicen ser putas, Eyaculo mi odio sobre todas aquellas que dicen ser Santas. Mundo de Putas Santas y Santas Putas. Cuanta represión esconden tus hábitos, cuantas mentiras¿? Seguro que las mismas que la que dice ser Puta, pero no tienes el Valor necesario como para aceptarlo. ¿Por Qué?. ¿ A quién temes si no a ti misma?. Primera dadora del calificativo rey¿?. Vosotr@s habéis creado vuestro propio mostruo. Vuestra putrefacta moralidad impuesta.
Yo creo en el amor verdadero, pero carente de toda moralidad. Creo en el remordimiento de conciencia, pero siempre que de VERDAD me arrepienta. Si no, no tiene sentido. No coaccioneis, no corteis alas, no seais morales. Si quieres mentir, miente, y no te arrepientas porque te digan que no está bien mentir, o porque te digan que a tí no te gustaría que te lo hicieran. Eso es pura basura. Arrepiéntete porque has hecho daño a alguien que te importa, porque eres un/a cobarde. Acéptalo. ACÉPTALO. Se miente por pura cobardía, por miedo. No vale de nada ocultarlo, negarlo hasta el fin de tus días. No sirve, no tiene sentido. Toda mentira te persigue hasta la verdad. TODO absolutamente TODO, se termina sabiendo, a no ser que ya no le importes a nada ni a nadie, entonces supongo que el menor problema que tendrás serán tus mentiras. Ahora escucho a mucha gente decir que no existe la Verdad, en cambio no he oido a nadie decir que la mentira no exista. Sé que se refieren a la verdad absoluta, pero lo que yo creo que no existe es el absoluto, no la verdad. Nada abarca todo. Pero si que existen infinitas mentiras para muy pocas verdades. No una, sino muy pocas.
Yo se que digo la verdad cuando no cuento una mentira, no un cuento. Se que soy sincero cuando no oculto todo aquello que considero justo que se sepa. A veces no lo digo, y luego considero injusto el sentirme solo. He pagado con la indiferencia toda mi prepotencia, mi falsedad, mi soberbia, mi cobardía, mi frivolidad y mi frialdad. Y sólo he pagado parte.
Y en que me he covertido¿?
En lo que siempre he querido Ser. En alguien más cercano a mi. Espero, algún día, poder ser del todo YO. Ente individual y único. Sólo o acompañado. YO. Y jamás dejar de serlo. Pues mis debilidades me disfrazan en imaginarios personajes con los que no me identifico, y quién soy yo sin mi identidad?. Quiero mi identidad, dejo mi alma errante para después de la muerte. Mi vida es también mi nombre y apellidos. Mis ideas y lo que a mi me gusta ser. No me gusta la autoculpa, la autodestrucción o el autoengaño. Me gusta ver a gente corriendo para coger el autobus, la gente que estornuda de un modo salvaje, me gusta la ilusión de estar enamorado, los retos, crecer como persona y hacerme cada vez más fuerte, casi indestructible, tanto que me sobre valor para llorar desconsoladamente delante de cualquiera. De poner mi mierda en mi mano y entregarsela a aquellos que deseen conocerme. Tarde o temprano tendrán que comersela. Y después de todo, enseñarles lo mejor de mi, aquello que ni yo mismo conozco, porque lo mejor de mi es todo lo que me queda por hacer y por vivir.
Y apostaría mi alma al diablo a que todo aquel que hoy llora, mañana reirá. Y a que todo aquel que hoy ríe, mañana llorará. Porque aquel que siempre rie y nunca llora, o aquel que siempre llora y nunca rie, o no es humano, o es un mentiroso.


2 Berridos:

lore 8:17 p. m.  

Identidad. Dónde te ocultas? ojalá fuese una ciudad a la que poder llegar en un momento dado y una vez allí,sentirte auténtico. Me cuesta tanto reconocer la mía.Me confundo tantas veces, y, cuántas veces más me tragaré mis palabras?. Ah!.Pero,eran mias??
Me gusta,como a ti,regodearme en el pasado,en la apacible nostalgia,pero me hace daño.Es tan duro reconocer l fracaso.Ver delante de tus narices que tienes todo y no poder sentir nada.. y,más duro es rodearte de momentos felices,que parecen no atraparte.Porque seguro andaré perdida en ese otro lugar,en donde ya nada te toca pero todo te invade.
joder!!,solo quiero sentirlo todo como antes.
Joder!!
Cuándo llegará el día que diga: Esencia,este es el puto mundo.Mundo esta es mi puta esencia.

Nicosmonautor 5:20 p. m.  

La pregunta es...

¿Cual es la diferencia entre autoengaño y autoconvencimiento?

Es decir, todos queremos estar bien. A veces estamos mal y si nos autoconvencemos de que estamos bien, lo más seguro es que pronto estaremos bien, lo cual no considero autoengaño. En cambio, si me siento mal por un error que he cometido, y lo obvias en tu cabeza como si nada tuvieses que ver, eso es autoengaño.

El autoconvencimiento es constructivo, el autoengaño, destructivo.

A veces, o bien nos sentimos culpables, y entonces debemos actuar para que no nos coma la culpa. En este caso creo que es cuestión de no autoengañarse. Y otras veces sentimos que hemos actuado bien, pero aún así estamos jodidos. En este ultimo caso, creo que todo es cuestión de autoconvencerse.

Todos dudamos, estamos confusos, inseguros y no sabemos exactamente hacia donde tirar porque TODOS cargamos con infinitas dudas, pues es probable que aquí podamos jugar con ambos conceptos. Pues la duda también nos hace libres. Yo soy fan de la duda en facebook. xDD.

Por supuesto, yo siempre hablo del caso de aquellos que no tenemos problemas serios. Eso ya es otro cantar.

Creo que acabo de perlar un poco...

Un saludo!

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es