V

Para todos aquellos que pertenecemos a esa generación de pelo cardado y hombreras, después del remake del coche fantástico, un nuevo intento de volver a las míticas series que nos tenian delante de la tele con el bocata de nocilla.
Seguro que mas de algun@ teníais la carpeta forrada con pegatinas de esta fantástica serie que ahora vuelve con todo el poder de las imagenes digitalizadas. Espero que las pistolas láser estén un poco más logradas y a las naves no se le note tanto estar paradas encima de un cromatografo.
Aquí os dejo los primeros minutos del remake de V que se estrenara en USA en una semana.

Eh......


Animación y concepto de donato samsone


VIDEOGiOCO -(loop-experiment)

donato sansone | Vídeo MySpace

La evolución de padre de familia

En este post os voy a relatar como surgió padre de familia y su evolución.

The Life of Larry (1995)




Seth MacFarlane creó un corto titulado The Life of Larry mientras estudiaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. El argumento se centraba en un tipo holgazán de mediana edad, Larry Cummings; su cinico perro parlante, Steve; su compasiva mujer, Lois; y el hijo obeso y adolescente de ambos, Milt. La película comienza con un segmento Live-action donde Seth MacFarlane describe brevemente a los personajes. El corto incluye varios gags que llegaron a aparecer en los primeros episodios de Padre de familia.

Larry and Steve (1996)



Tras ser contratado por Hanna-Barbera, MacFarlane tuvo la oportunidad en 1996 de dirigir una secuela titulada Larry and Steve, un corto de siete minutos . Éste otro fue relatado de un modo mas infantil sin recurrir al lenguaje adulto, y utilizando un humor más físico ( a lo Tom y Jerry).

Larry and Steve guarda mucha similitud respecto a Padre de familia. Los personajes de Larry Shorts utilizan voces similares a los de Padre de familia. Peter Griffin y Brian Griffin están basados en Larry y Steve respectivamente; el primero, patriarca, obeso y corto de mente; en el segundo, Steve es inteligente y alcohólico (aunque a diferencia de Padre de familia, solo Larry entiende a Steve, los demás solo captan sus ladridos).


Piloto



Los ejecutivos de la cadena FOX se interesaron por los dos cortometrajes de MacFarlane, y le contrataron para crear una serie basada en estos personajes.

American dad



Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Cleveland Spin off (como aída para siete vidas)



The Hollywood Reporter recientemente anunció planes para un spin-off de Padre de familia centrado en Cleveland Brown. El proyecto se llama The Cleveland Show creado por Seth MacFarlane, Mike Henry y Rich Appel.




Antiguas civilizaciones ; Sitdouna

Un documento espeluznate en el que podremos conocer la hª de una ciudad mitica, no os dejara impasibles.






Otro juego de ex-quesito deleite. El otro día perlé y en el primer comentario del juego puse la solución a este qe ahora mismo cuelgo.

Espero que lo disfruteis!

Pinta lo que te Apetezca

Bailele Compadre

El "homo sapiens" o "superchimpacé", en su particular alardeo de macho alfa "dador y dominante" efectua lo que antaño se denominaba un "movimiento erótico-festivo". Animado por la presencia de otros de su mismo calado, la ingesta excesiva de lo que en la jerga guatequera se conoce como "cubatazo cargaldirrim" y la atmósfera reinante del momento, el sujeto experimenta un exponencial aumento de su confianza y autoestima, o dicho de otro modo, que cualquier opinión externa se la pasa "por el forro de los collones"...

El título del video no puede ser más acertado, calificado por el autor del mismo como "bailele compadre" , el cual, desde el día de hoy, se convertirá en un clásico de mis escapadas nocturnas...


Estamos Pensando



Dejo un curioso juego de exquisito disfrute y alegre banda sonora.
Estupendo para alegrar cualquier tipo de resaca.
Y ya lo sabeis, Sabado Sabadete....


Para jugar hacer click en la imagen
En los comentarios encontrareis la Solución

No lo olvides





Eres lo que ves
Eres lo que tocas
Eres lo que comes

Y también lo que escuchas

Mr. Bean





Me meo Aurelio

Subaru impreza haciendo snow

Hemorroide mental

A simple vista, el chaval este lleva un sweater super cool con un carácter japonés. El problema es que el carácter 痔 significa en japonés “hemorroides”. Seguramente el diseñador se equivocó cuando estaba haciendo el diseño y en vez de usar el carácter 侍 que significa “samurai” y se pronuncia “ji” utilizó en carácter 痔 que también se pronuncia “ji” y es muy parecido gráficamente… ¡Pero significa algo totalmente diferente! Pobre chaval, aunque seguramente es feliz sin saber lo que pone en la camiseta.


Ji

¡Tened cuidado antes de compraros una camiseta con cosas escritas en un idioma que no entendáis y más cuidado aún con los tatuajes!

jejeje
Alineación al centro

Faceebook en la vida real

Como sería el mundo si siguiera las reglas del feisbuk pues creo que sería algo así ...........


Waking Life





Aviso:
Contiene escenas de pensamiento Explicito

Waking Life


Nada es Casualidad


“Hace siete años se produjo casualmente en el Hospital de la ciudad de Teresa un complicado caso de enfermedad cerebral, a causa del cual llamaron de Urgencia a consulta al director del Hospital de Tomás, pero el director tenía casualmente una ciática y no podía moverse, y en su lugar envió a Tomas a aquel Hospital Local. En la ciudad había cinco hoteles, pero Tomás fue a parar casualmente justo a aquel donde trabajaba Teresa. Casualmente le sobro un poco de tiempo para ir al restaurante antes de la salida del Hospital. Teresa, casualmente estaba de servicio y, casualmente, atendió la mesa de Tomás. Hizo falta que se produjeran seis casualidades para empujar a Tomás hacia Teresa, como si ninguno tuviera ganas. Cuando Tomás regreso de Zurich a Praga le invadió una sensación de malestar al pensar que su encuentro con Teresa había sido producido por seis casualidades improbables, pero un acontecimiento no es tanto más significativo y privilegiado cuantas más casualidades sean necesarias para producirlo. Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje. Sólo la casualidad nos habla. No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encanto. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades han de volar hacía el desde el primer momento como los pájaros hacia los hombros de San Francisco de Asís…”



Milan Kundera

La insoportable levedad del Ser



Crossroads " the duel "

Preparando el post de Vivaldi me encontré uno de los fragmentos de la peli Crossroads. Me imagino que aunque no hayáis visto la peli conoceréis esta secuencia, que para mi gusto, es una de las mejores del cine.
Para quien no haya visto la peli, es la escena del duelo en el que Ralph Macchio se juega su alma contra el diablo en un infierno de lo mas divertido.
Aunque se estrenó en 1986, cuando muchos de nosotros sonábamos con hacer la onda vital mientras manchábamos las gastadas camisetas de naranjito heredadas de nuestros hermanos mayores, merece un hueco para la posteridad en Berdu.es

Vivaldi

Aunque muchos de nosotros digamos que no nos gusta la música clásica hay piezas que todos conocemos y nos encantan. Os dejo para vuestro deleite las cuatro estaciones de Vivaldi pero sin que aparezca ni un solo violín.

VERANO



INVIERNO



PRIMAVERA



Y como el OTOÑO es muy aburrido, un curioso INVIERNO.


La supertangana

Está claro que España es un país pasional, donde las emociones se llevan al extremo y somos capaces de tener una bulla por ver quien paga antes la cuenta del bar.
Sin embargo las peleas no suelen ser en todos los países iguales.En una gran mayoría comienza con el pavoneo de los contrincantes y acaba en unos puñetazos, mal dados la mayor parte, hasta que alguien cae al suelo y no se levanta. En este momento la gente se suele acojonar y acaba la contienda con una buena carrera hasta disimular en el bar mas cercano.
El problema viene cuando en ciertos países, si alguien queda inconsciente en el suelo no les suele importar mucho ya que la policía va a tardar tanto y va a hacer tan poco que hay una impunidad total.
Para muestra este botón ruso. El campo de batalla al final no les envidia nada a los de Braveheart.

Sports Videos, News, Blogs

Prem Rawat

Hace varias mañanas que cuando llego de trabajar de noche, en televigo ponen unas charlas de un indio que en un principio me pareció un iluminado. Después de escucharlo con un poco más de atención me di cuenta de que lo que decía deberíamos tenerlo todos clarísimo desde que tenemos uso de razón. Después también me di cuenta que hay gente ñu que nunca llega a tener uso de razón pero... eso es otro tema.
Este hombre llamado Prem Rawat se dedica a intentar explicar con sus simples metáforas una cosa tan simple pero tan importante, y que tantas veces se nos olvida o pasamos por alto.

¡¡¡ ESTAMOS VIVOS !!!



Jinghang Man

Os voy a poner un par de videos de un grupo al que fui a ver este fin de semana y que me gustó, a ver que opinais vosotros:

1.- Las chuches: canción escrita por el bateria e inspirada por la adicción de su hijo a esa sustancia permitida por la ley



2.- Concierto para televigo:

Perros invisible

Hola a tod@s!!!

Ayer, de casualidad, mirando la tele me encontre con esta foto:

 




Consulte al señor Google, que lo sabe todo, y me encontre con este video:





Resulta que es una iniciativa de los chicos de Improv Everywhere, los mismos que congelaron la Estación Central de Nueva York.

Pues en esta ocasión llenaron las calles de Brooklyn con más de 2.000 perros invisibles.

La verdad es que resulta un poco extraño, pero a la vez simpático. Su finalidad es intentar sorprender a la gente, y creo que esta vez lo han conseguido.

Echarle un ojo a la web, esta entretenida.( http://improveverywhere.com/)

Salud!!!

Busca en Berdu.es