El Gusto es Mio...

Me gusta estar con la gente que me gusta estar. Me gusta la gente que me entiende cuando me apetece estar sólo. Me gusta estar sólo porque me siento cómodo. Me gusta sentirme cómodo en cualquier momento. Me gustan los momentos que me dejan sin aliento. Me gusta mi aliento cuando mi interior respira aire fresco. Me gusta la palabra “fresco” y todas sus posibles variantes. Me gusta variar porque el cambio amplia mis puntos de vista. Me gustan las vistas de los sitios que para mi son especiales. Me gusta lo especiales que somos todos, cada uno a su manera. Me gustan las maneras de la gente educada. Me gusta la educación utópica de la que suelo hablar con mis amigos. Me gustan mis amigos porque con cada uno, tengo, al menos, un gran recuerdo. Me gustan mis recuerdos porque, prácticamente, son todo lo que soy. Me gusta lo que soy porque si no me gusto yo, no le voy a gustar a nadie que me guste gustarle. Me gustan los Don Nadies porque me considero el primero de la lista. Me gustan las listas de nuevos propósitos que no cumple ni Cristian. Me gusta Cristian, un charpans que cantaba aquella canción que versaba “…Y es que este amor es azulll, como el mar, azullll!!”. Me gusta el Mar y el color Azul, porque me aportan todo lo que nunca me podría aportar la canción a la que antes hice mención. Me gusta mencionar las cosas que hacen la gente de la que me siento orgulloso. Me gusta sentirme orgulloso porque nada tiene que ver con el orgullo. Y es que si algo no me gusta, es el Puto Orgullo de los Cojones.

Y con esto y una buena oxigenada de zona cojonal ( no miento )…


6 Berridos:

yayo 1:47 p. m.  

ME GUSTAS TU!!!!!!!

yayo 2:44 p. m.  

Por cierto, el video me recordaba a tra canción y por fin di con ela.
Parece ser que Saint Germain usó de base esta canción para hacer Rose Rouge. Me imagino que la conocerás.

http://www.youtube.com/watch?v=IkegKN-VZBg

Anónimo 3:42 a. m.  

mu weno!

Nicosmonautor 3:36 p. m.  

La conocía, "Take five" está acojonantemente wapa. A mi también me gustas tú y tus internadas por la banda con PC Coste.

Gracias Anónimo! Muestranos más de ti!

lore 12:59 p. m.  

Me gustas hoy más que nunca!solo espero que sigas siendo l de los mensajes interminables, l de los indescifrables,l de los amenos,divertidisimos,obscenos,tiernos,sinceros.. Soy una adicta a los quebraderos de cabeza,necesito no entender,para comprender algo que hasta " ayer" se me escapaba y para convencerme y felicitarme porque hay cosas que no seré capaz de entender nunca. Y cuando no consigo entenderte,y es por ti, y es por mi. Entonces ahí,me gustas más todavia. Qué bien!! vicio,vicio xD

Nicosmonautor 3:34 p. m.  

Me emocionan tanto tus palabras que me he quedado sin ellas. Gracias Lore

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es