Internet: fin de la música.

Según Aute la música tiene fecha de caducidad. Cinco años nos dice que tardará en desaparecer.
Será la desaparición de la industria musical tal como la conocemos, porque la música la hará cualquiera que tenga talento y ganas de compartirla con los demás.
Para muestra este botón.

WRONG HOLE

La verdad, es que no tengo palabaras!!!!

Sólo que es para partirse el culo jejejejejejeje!!! Cuando veais el video lo entendereis.

Dedicado especialmente a Nico.....se que te va a encantar!!!

Vamos Chocos!!! Ese 7-0!!! 

Chauuuuu



29 años Viviendo Lentamente


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!

Muere Lentamente
Pablo Neruda


#Hoy cumplo 29 años. Mi intención era decir una sarta de improperios y lecciones aprendidas. En pocas palabras, hablar de mi persona, como buen egocéntrico. Pero no lo haré, porque en vez de eso me he hecho un regalo. Me regalo este poema de Pablo Neruda, que expresa mejor de lo que yo podría hacer todo lo que quería decir hoy. Así que, sin más, allá voy. Hacia los 30, viviendo lentamente. Un abrazo a todos#

krilin existe



INCREIBLE!!!

Gato Negro Cabrón


Entretenido y semidesesperante juego para matar
el tiempo libre. La estética es interesante y la
musiquita le queda de Lujan Argüelles.

Que lo Disfruteis!

Comed Bien!

La fuente más grande del mundo

Aunque ya habíamos hablado alguna vez de las magistrales obras que están llevando a cabo estos hombrecillos del petróleo, hay os traigo el resultado de una de esas geniales locuras.
Se trata de la fuente más grande de mundo, que supera a la del Bellagio en Las Vegas en un 25%.
Tiene 6600 focos, 50 proyectores y lanza los chorros de agua a unos 150 m de altura.
El resultado es espectacular pero cuando el petróleo deje de ser la principal fuente de energía (más pronto que tarde) estos se preguntaran donde está la pasta que ganaron.

Os recomiendo verlo en HD y en pantalla completa.

Malo será

Después del éxito del anuncio "vivamos como galegos", Gadis nos vuelve a sorprender con este otro anuncio en el muestran el extraño positivismo que sigue definiendo a nuestro pueblo.
Después de siglos de atraso, opresión, y abandono por parte el estado español seguimos manteniendo un optimismo que no tiene mucha explicación, pero que nos diferencia como pueblo y hace que esta cultura ancestral, que nos empapa desde tiempos de Breogán, no sea olvidada por muy mal que funcionen las cosas.
¿Mantendremos esta forma de vida muchos siglos mas?
MALO SERÁ!!!!!

El Gusto es Mio...

Me gusta estar con la gente que me gusta estar. Me gusta la gente que me entiende cuando me apetece estar sólo. Me gusta estar sólo porque me siento cómodo. Me gusta sentirme cómodo en cualquier momento. Me gustan los momentos que me dejan sin aliento. Me gusta mi aliento cuando mi interior respira aire fresco. Me gusta la palabra “fresco” y todas sus posibles variantes. Me gusta variar porque el cambio amplia mis puntos de vista. Me gustan las vistas de los sitios que para mi son especiales. Me gusta lo especiales que somos todos, cada uno a su manera. Me gustan las maneras de la gente educada. Me gusta la educación utópica de la que suelo hablar con mis amigos. Me gustan mis amigos porque con cada uno, tengo, al menos, un gran recuerdo. Me gustan mis recuerdos porque, prácticamente, son todo lo que soy. Me gusta lo que soy porque si no me gusto yo, no le voy a gustar a nadie que me guste gustarle. Me gustan los Don Nadies porque me considero el primero de la lista. Me gustan las listas de nuevos propósitos que no cumple ni Cristian. Me gusta Cristian, un charpans que cantaba aquella canción que versaba “…Y es que este amor es azulll, como el mar, azullll!!”. Me gusta el Mar y el color Azul, porque me aportan todo lo que nunca me podría aportar la canción a la que antes hice mención. Me gusta mencionar las cosas que hacen la gente de la que me siento orgulloso. Me gusta sentirme orgulloso porque nada tiene que ver con el orgullo. Y es que si algo no me gusta, es el Puto Orgullo de los Cojones.

Y con esto y una buena oxigenada de zona cojonal ( no miento )…


Porque me sale de los Cojones

#Sólo para locuazaros#


Bienvenidos al lugar donde la apacible nostalgía de cualquier tiempo pasado sólo es la seda que nos separa. Una vez dentro creeréis comprender, creeréis saber, hasta que de nuevo os deis cuenta de que no lo sabíais. ¿No estáis hartos de escuchar? ¿De escuchar al resto y a vosotros mismos, sobre todo a vosotros? Una voz moralizada que unicamente parece indicaros el camino hacía el suicidio imaginario de cada día.¿?. No estáis hasta los cojones de aquellos que sólo saben sonreir ante la adversidad¿?. SÓLO SONREIR. A nadie engañan aquellos que prentendan hacerme entender que no existe ningún abismo oscuro en su interior. Escapando de su propia putrefacción, reteniendo su mierda por miedo a que apeste demasiado. Me cago en la Puta Madre que los parió a todos!. Que hagan lo que les salga de los cojones, pero a mi me dan asco. Me gustan aquellos que no tienen miedo a mostrarme su miseria sin que exista la más mínima autocompasión, me gusta cuando la gente llora desconsoladamente. Me gustan las mujeres que dicen ser putas, Eyaculo mi odio sobre todas aquellas que dicen ser Santas. Mundo de Putas Santas y Santas Putas. Cuanta represión esconden tus hábitos, cuantas mentiras¿? Seguro que las mismas que la que dice ser Puta, pero no tienes el Valor necesario como para aceptarlo. ¿Por Qué?. ¿ A quién temes si no a ti misma?. Primera dadora del calificativo rey¿?. Vosotr@s habéis creado vuestro propio mostruo. Vuestra putrefacta moralidad impuesta.
Yo creo en el amor verdadero, pero carente de toda moralidad. Creo en el remordimiento de conciencia, pero siempre que de VERDAD me arrepienta. Si no, no tiene sentido. No coaccioneis, no corteis alas, no seais morales. Si quieres mentir, miente, y no te arrepientas porque te digan que no está bien mentir, o porque te digan que a tí no te gustaría que te lo hicieran. Eso es pura basura. Arrepiéntete porque has hecho daño a alguien que te importa, porque eres un/a cobarde. Acéptalo. ACÉPTALO. Se miente por pura cobardía, por miedo. No vale de nada ocultarlo, negarlo hasta el fin de tus días. No sirve, no tiene sentido. Toda mentira te persigue hasta la verdad. TODO absolutamente TODO, se termina sabiendo, a no ser que ya no le importes a nada ni a nadie, entonces supongo que el menor problema que tendrás serán tus mentiras. Ahora escucho a mucha gente decir que no existe la Verdad, en cambio no he oido a nadie decir que la mentira no exista. Sé que se refieren a la verdad absoluta, pero lo que yo creo que no existe es el absoluto, no la verdad. Nada abarca todo. Pero si que existen infinitas mentiras para muy pocas verdades. No una, sino muy pocas.
Yo se que digo la verdad cuando no cuento una mentira, no un cuento. Se que soy sincero cuando no oculto todo aquello que considero justo que se sepa. A veces no lo digo, y luego considero injusto el sentirme solo. He pagado con la indiferencia toda mi prepotencia, mi falsedad, mi soberbia, mi cobardía, mi frivolidad y mi frialdad. Y sólo he pagado parte.
Y en que me he covertido¿?
En lo que siempre he querido Ser. En alguien más cercano a mi. Espero, algún día, poder ser del todo YO. Ente individual y único. Sólo o acompañado. YO. Y jamás dejar de serlo. Pues mis debilidades me disfrazan en imaginarios personajes con los que no me identifico, y quién soy yo sin mi identidad?. Quiero mi identidad, dejo mi alma errante para después de la muerte. Mi vida es también mi nombre y apellidos. Mis ideas y lo que a mi me gusta ser. No me gusta la autoculpa, la autodestrucción o el autoengaño. Me gusta ver a gente corriendo para coger el autobus, la gente que estornuda de un modo salvaje, me gusta la ilusión de estar enamorado, los retos, crecer como persona y hacerme cada vez más fuerte, casi indestructible, tanto que me sobre valor para llorar desconsoladamente delante de cualquiera. De poner mi mierda en mi mano y entregarsela a aquellos que deseen conocerme. Tarde o temprano tendrán que comersela. Y después de todo, enseñarles lo mejor de mi, aquello que ni yo mismo conozco, porque lo mejor de mi es todo lo que me queda por hacer y por vivir.
Y apostaría mi alma al diablo a que todo aquel que hoy llora, mañana reirá. Y a que todo aquel que hoy ríe, mañana llorará. Porque aquel que siempre rie y nunca llora, o aquel que siempre llora y nunca rie, o no es humano, o es un mentiroso.


Mary and Max


Peliculaza, le doy un 8,5.

Descarga Directa V.O

Subtítulos

Contraseña : Qrosawa

El anexo de Barrio Sésamo!!

Por fin encontré lo que buscaba!!

La versión corta:

Y la versión guapa!!

Como siempre, espero que os guste!!

Salud!!

Un pequeño homenaje!!

Me imagino que todos en algún momento de vuestra infancia dedicasteis tiempo a aprender a sumar tazas o manzanas con los colegas de Barrio Sésamo.

Como sabreis todos en estas fechas se cumple el 40 aniversario de esta peculiar calle o barrio (traducción española). Pues bien, ahí va mi pequeño homenaje!!!







Espero que os guste
Saludos!!!!

Un robot que hace café

Fuchicando por la red, me topé con una página donde te dicen como hacer de forma casera motores, robots y cosas de esas, y me llamó la atención este robot que "prepara café" aunque yo creo que es un robot a radio control:


Muy recomendable el post de la cerbatana con mira laser XD.

Jesus 2000

Si yo fura el hijo de Dios tambien transformaria el agua en wisky

Me duele la cara de ser tan guapo




Y nada más que añadir

Little Superstar!!!

Mirar como le pega el enano!!

Es para partirse jeje!!





Me imagino que será de alguna peli de Bolliwood!!

Espero que os guste!

Menudo crack el fary



Esto es un melocotonazo de miedo


V

Para todos aquellos que pertenecemos a esa generación de pelo cardado y hombreras, después del remake del coche fantástico, un nuevo intento de volver a las míticas series que nos tenian delante de la tele con el bocata de nocilla.
Seguro que mas de algun@ teníais la carpeta forrada con pegatinas de esta fantástica serie que ahora vuelve con todo el poder de las imagenes digitalizadas. Espero que las pistolas láser estén un poco más logradas y a las naves no se le note tanto estar paradas encima de un cromatografo.
Aquí os dejo los primeros minutos del remake de V que se estrenara en USA en una semana.

Eh......


Animación y concepto de donato samsone


VIDEOGiOCO -(loop-experiment)

donato sansone | Vídeo MySpace

La evolución de padre de familia

En este post os voy a relatar como surgió padre de familia y su evolución.

The Life of Larry (1995)




Seth MacFarlane creó un corto titulado The Life of Larry mientras estudiaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. El argumento se centraba en un tipo holgazán de mediana edad, Larry Cummings; su cinico perro parlante, Steve; su compasiva mujer, Lois; y el hijo obeso y adolescente de ambos, Milt. La película comienza con un segmento Live-action donde Seth MacFarlane describe brevemente a los personajes. El corto incluye varios gags que llegaron a aparecer en los primeros episodios de Padre de familia.

Larry and Steve (1996)



Tras ser contratado por Hanna-Barbera, MacFarlane tuvo la oportunidad en 1996 de dirigir una secuela titulada Larry and Steve, un corto de siete minutos . Éste otro fue relatado de un modo mas infantil sin recurrir al lenguaje adulto, y utilizando un humor más físico ( a lo Tom y Jerry).

Larry and Steve guarda mucha similitud respecto a Padre de familia. Los personajes de Larry Shorts utilizan voces similares a los de Padre de familia. Peter Griffin y Brian Griffin están basados en Larry y Steve respectivamente; el primero, patriarca, obeso y corto de mente; en el segundo, Steve es inteligente y alcohólico (aunque a diferencia de Padre de familia, solo Larry entiende a Steve, los demás solo captan sus ladridos).


Piloto



Los ejecutivos de la cadena FOX se interesaron por los dos cortometrajes de MacFarlane, y le contrataron para crear una serie basada en estos personajes.

American dad



Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Cleveland Spin off (como aída para siete vidas)



The Hollywood Reporter recientemente anunció planes para un spin-off de Padre de familia centrado en Cleveland Brown. El proyecto se llama The Cleveland Show creado por Seth MacFarlane, Mike Henry y Rich Appel.




Antiguas civilizaciones ; Sitdouna

Un documento espeluznate en el que podremos conocer la hª de una ciudad mitica, no os dejara impasibles.






Otro juego de ex-quesito deleite. El otro día perlé y en el primer comentario del juego puse la solución a este qe ahora mismo cuelgo.

Espero que lo disfruteis!

Pinta lo que te Apetezca

Bailele Compadre

El "homo sapiens" o "superchimpacé", en su particular alardeo de macho alfa "dador y dominante" efectua lo que antaño se denominaba un "movimiento erótico-festivo". Animado por la presencia de otros de su mismo calado, la ingesta excesiva de lo que en la jerga guatequera se conoce como "cubatazo cargaldirrim" y la atmósfera reinante del momento, el sujeto experimenta un exponencial aumento de su confianza y autoestima, o dicho de otro modo, que cualquier opinión externa se la pasa "por el forro de los collones"...

El título del video no puede ser más acertado, calificado por el autor del mismo como "bailele compadre" , el cual, desde el día de hoy, se convertirá en un clásico de mis escapadas nocturnas...


Estamos Pensando



Dejo un curioso juego de exquisito disfrute y alegre banda sonora.
Estupendo para alegrar cualquier tipo de resaca.
Y ya lo sabeis, Sabado Sabadete....


Para jugar hacer click en la imagen
En los comentarios encontrareis la Solución

No lo olvides





Eres lo que ves
Eres lo que tocas
Eres lo que comes

Y también lo que escuchas

Mr. Bean





Me meo Aurelio

Subaru impreza haciendo snow

Hemorroide mental

A simple vista, el chaval este lleva un sweater super cool con un carácter japonés. El problema es que el carácter 痔 significa en japonés “hemorroides”. Seguramente el diseñador se equivocó cuando estaba haciendo el diseño y en vez de usar el carácter 侍 que significa “samurai” y se pronuncia “ji” utilizó en carácter 痔 que también se pronuncia “ji” y es muy parecido gráficamente… ¡Pero significa algo totalmente diferente! Pobre chaval, aunque seguramente es feliz sin saber lo que pone en la camiseta.


Ji

¡Tened cuidado antes de compraros una camiseta con cosas escritas en un idioma que no entendáis y más cuidado aún con los tatuajes!

jejeje
Alineación al centro

Faceebook en la vida real

Como sería el mundo si siguiera las reglas del feisbuk pues creo que sería algo así ...........


Waking Life





Aviso:
Contiene escenas de pensamiento Explicito

Waking Life


Nada es Casualidad


“Hace siete años se produjo casualmente en el Hospital de la ciudad de Teresa un complicado caso de enfermedad cerebral, a causa del cual llamaron de Urgencia a consulta al director del Hospital de Tomás, pero el director tenía casualmente una ciática y no podía moverse, y en su lugar envió a Tomas a aquel Hospital Local. En la ciudad había cinco hoteles, pero Tomás fue a parar casualmente justo a aquel donde trabajaba Teresa. Casualmente le sobro un poco de tiempo para ir al restaurante antes de la salida del Hospital. Teresa, casualmente estaba de servicio y, casualmente, atendió la mesa de Tomás. Hizo falta que se produjeran seis casualidades para empujar a Tomás hacia Teresa, como si ninguno tuviera ganas. Cuando Tomás regreso de Zurich a Praga le invadió una sensación de malestar al pensar que su encuentro con Teresa había sido producido por seis casualidades improbables, pero un acontecimiento no es tanto más significativo y privilegiado cuantas más casualidades sean necesarias para producirlo. Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje. Sólo la casualidad nos habla. No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encanto. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades han de volar hacía el desde el primer momento como los pájaros hacia los hombros de San Francisco de Asís…”



Milan Kundera

La insoportable levedad del Ser



Crossroads " the duel "

Preparando el post de Vivaldi me encontré uno de los fragmentos de la peli Crossroads. Me imagino que aunque no hayáis visto la peli conoceréis esta secuencia, que para mi gusto, es una de las mejores del cine.
Para quien no haya visto la peli, es la escena del duelo en el que Ralph Macchio se juega su alma contra el diablo en un infierno de lo mas divertido.
Aunque se estrenó en 1986, cuando muchos de nosotros sonábamos con hacer la onda vital mientras manchábamos las gastadas camisetas de naranjito heredadas de nuestros hermanos mayores, merece un hueco para la posteridad en Berdu.es

Vivaldi

Aunque muchos de nosotros digamos que no nos gusta la música clásica hay piezas que todos conocemos y nos encantan. Os dejo para vuestro deleite las cuatro estaciones de Vivaldi pero sin que aparezca ni un solo violín.

VERANO



INVIERNO



PRIMAVERA



Y como el OTOÑO es muy aburrido, un curioso INVIERNO.


La supertangana

Está claro que España es un país pasional, donde las emociones se llevan al extremo y somos capaces de tener una bulla por ver quien paga antes la cuenta del bar.
Sin embargo las peleas no suelen ser en todos los países iguales.En una gran mayoría comienza con el pavoneo de los contrincantes y acaba en unos puñetazos, mal dados la mayor parte, hasta que alguien cae al suelo y no se levanta. En este momento la gente se suele acojonar y acaba la contienda con una buena carrera hasta disimular en el bar mas cercano.
El problema viene cuando en ciertos países, si alguien queda inconsciente en el suelo no les suele importar mucho ya que la policía va a tardar tanto y va a hacer tan poco que hay una impunidad total.
Para muestra este botón ruso. El campo de batalla al final no les envidia nada a los de Braveheart.

Sports Videos, News, Blogs

Prem Rawat

Hace varias mañanas que cuando llego de trabajar de noche, en televigo ponen unas charlas de un indio que en un principio me pareció un iluminado. Después de escucharlo con un poco más de atención me di cuenta de que lo que decía deberíamos tenerlo todos clarísimo desde que tenemos uso de razón. Después también me di cuenta que hay gente ñu que nunca llega a tener uso de razón pero... eso es otro tema.
Este hombre llamado Prem Rawat se dedica a intentar explicar con sus simples metáforas una cosa tan simple pero tan importante, y que tantas veces se nos olvida o pasamos por alto.

¡¡¡ ESTAMOS VIVOS !!!



Jinghang Man

Os voy a poner un par de videos de un grupo al que fui a ver este fin de semana y que me gustó, a ver que opinais vosotros:

1.- Las chuches: canción escrita por el bateria e inspirada por la adicción de su hijo a esa sustancia permitida por la ley



2.- Concierto para televigo:

Perros invisible

Hola a tod@s!!!

Ayer, de casualidad, mirando la tele me encontre con esta foto:

 




Consulte al señor Google, que lo sabe todo, y me encontre con este video:





Resulta que es una iniciativa de los chicos de Improv Everywhere, los mismos que congelaron la Estación Central de Nueva York.

Pues en esta ocasión llenaron las calles de Brooklyn con más de 2.000 perros invisibles.

La verdad es que resulta un poco extraño, pero a la vez simpático. Su finalidad es intentar sorprender a la gente, y creo que esta vez lo han conseguido.

Echarle un ojo a la web, esta entretenida.( http://improveverywhere.com/)

Salud!!!

Los chalets del señor

En esta página he encontrado un buen ejemplo de como derrochamos el dinero construyendo enormes edificios en honor a alguien que igual no existe, en lugar de invertir ese dinero en construir albergues para los indigentes (como eran en un principio) Ahora en muchas te piden dinero para entrar en un sitio que se construyó con el sudor del pueblo y de sus diezmos.
Lo cierto es que bonitas son pero...






La Rueda de la Fortuna



Agazapada en el centro de la esfera como una esfinge impasible,
Frente a mi el hombre debe interrogarse a si mismo,
Ver la muerte
Y la promesa de una vida eterna, entrar en los reinos que derivan,
Continuar la ascensión, hacer más lenta la caída,
Retornar al origen
Aportando la experiencia ganada en el Camino.

En el enjambre de astros que giran alrededor de un grito,
Son flores fósiles los budas que Muestran el camino,
Un río de lava las montañas que parecen sostener el Cielo,
La suerte y la desgracia ruedan sumidas en el mismo dado.

En tanto que los cuerpos se hacen blancos y echan alas,
Las palabras se condensan para llover como puñales.

Ruleta de Casino sin número premiado,
ofrezco la clemencia donde el azar es verdugo.
Subiendo por el lomo de un animal que se muerde la cola,
Mientras bajo por raíces que son ramas,
Piel vacía entre catástrofe y germen, de la materia al alma,
Del Alma a la Materia,
Mi razón navega abrazada a la locura.

Aunque el mundo tenga la execrable consistencia de los espejismos,
Aunque nada parezca ser idéntico a su forma,
Aunque ningún equilibrio resulte asegurado,
Aunque la vida dependa de un capricho inclemente,
Para obtener el don prometido busca la manivela que me hace girar.

Si unes tus manos al fondo de la Rueda,
Ellas derramarán el fuego serpentino capaz de rasgar el Velo,
Para que en el impensable Mar de Sombras
Descubras el Paraíso de la totalidad interna:
Una serie de vórtices a manera de flores,
Gimiendo de éxtasis en la superficie de tu doble.


La razón estrangulada por la Luna se convierte en un peligro mortal
Al excluirte del destino colectivo: No hay ningún dios más allá de ti mismo.
De féretro en féretro, de Cuna en Cuna, sueño sin sueños,
Cesa de pensar que mis giros son un Castigo.
Acepta los fracasos, reconsidera y utiliza lo adquirido,
Reposa sobre las aguas primordiales, déjate borrar por la niebla,
No pidas que te amen, tú eres el Amor;
No pidas que te vean, tú eres la visión;
Ahí donde no están tus sentidos, ni tus ideas ni tus deseos,
Estás tú; eres el parto continuo que no es tal,
La muerte y el nacimiento son Cambios Aparentes,
Tú eres el que cae y tu eres el que danza,
Ni arriba ni abajo ni en el centro
Eres el canto de la ilusión.
Todo rechazo es una oportunidad, Todo fracaso un cambio de camino,
Todo final una fiesta…
En el momento del regreso la memoria arde con alegría de un fuego de artificio.

No sólo el mundo va cambiando sino también el ojo que lo mira.
Si un Dios me ha lanzado a rodar,
Quizás Ahora llora implorando que me detenga.


La Rueda de la Fortuna

Alejandro Jodorowsky



# Hola Compañeros, Amigos y Anonimos Hijos de la Gran Puta que ya podíais tener los Cojones de decir vuestros asquerosos nombres, que en realidad nos importan un cojón, pero que no puede la asquerosa curiosidad, que, por cierto, mató al Murruchis. (...)
Vuelvo a vosotros tras enfrentarme a Bestias Insaciables, Naturalezas Venenosas, Cabronazos de Raza indescifrable y Frustraciones de todo tipo conocido. Sí, hoy ha sido mi primer día buscando trabajo, y podría deciros que lo más productivo que he hecho ha sido sacarme una carraña contemplando el Mar sobre el magnífico Centro Comercial que ahora adorna nuestro puerto, así que he decidido compartir tan gratas experiencias con Vosotros, y de paso dejar un Poema de Jodorowsky, para el que le sienta que se aproxima un Cambio. ¿Sufriís tambien vosotros la llamada "Epoca de Cambio de Septiembre"?

Un Saludo y me Alegro de volver por Aquí...

Pd; Bienvenida Leti! Batuflai, Chupame la polla! Yayo y Guille, Por Qué no me Lameis los pezones?. Iñaqui y Ciegui, Sabéis como sabe un cojón?


Hola chicos!!! Navegando por la red, me encontré esta estación de metro. Al parecer es una estación de metro en Suecia. A parte de bonita, original.









Toda la estación está tallada en la roca. Es preciosa, y al parecer las tarifas son las mismas que en el resto del pais.

Espero que os guste.

Saludos!!!!!

ROBOT

Hola amigos aquí os dejo una s"erección" de bailes robot espero que os mole.



Este duo tiene su coña




Arthur Schopenhauer


Las religiones, como las luciérnagas,
necesitan de oscuridad para brillar.

Mark Twain


Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría,
es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

Realidad virtual.

Para todos aquellos desgraciados que pagaron los 14,000 dolares por desengancharse del WoW Y del COD, un sueño hecho realidad.
El problema se llama 600,000 dolares en proyector y equipo informático.
A ver si en Navidad baja un poco el precio.

Amazing 3D immersion technology from IDEO Labs on Vimeo.

Kutiman, el mago de Youtube

Su nombre real es Optar Kutiel, es un israelí de 27 años que a partir de un corta y pega de videos amateur de YouTube ha mezclado música.

Se dedica a colgar una serie de creaciones realmente mágicas: videoclips musicales elaborados con trozos de varios vídeos de YouTube.

Ha unido todo lo que ha encontrado y lo ha hecho muy bien; el resultado son siete impactantes videos, perfectamente ensamblados repletos de trompetas, guitarras, percusión y sampleados.

Tiene una página donde podeis ver toda su obra, http://thru-you.com/, este tío es un puto genio!!

Os dejo un video para que os hagais una idea.

William Wallace en la rosa de los vientos




Hoy os dejo otra gran historia, la de William Wallace, contada por un gran narrador, Juan Antonio Cebrián.

Them Crooked Vultures

Pues resulta que Them Crooked Vultures es una banda de hard rock formada por Josh Homme (Kyuss,Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin).

Los nombres ya prometen y es algo raro, ya que de momento solo circulan pequeños videos de no más de 40 segundos con montajes de fotos:



Lo cierto es que suenan increible, pero hasta finales de octubre no sale el disco y cuando digo que es algo raro es porque primero darán una serie de conciertos y luego sacarán el disco.

Hablando de cosas del directo!!

Esto es lo que pasa cuando a los músicos les obligan a hacer playback!!!

La calidad es un poco mala pero es muy gracioso!!

Por cierto, es mi estreno no ser duros con las criticas jeje!!!



Spotify para movil

Ya os hablé alguna vez del programita spotify. Pues ahora os traigo nuevas noticias, acaba de salir una versión para el iphone, y prometen sacarlo para otras plataformas (nokia, htc, samsung...)

La verdad se veía venir, pero lo realmente increíble es que se podrán escuchar nuestras listas de reproducción sin estar conectado a Internet, lo que hace falta tener apare de un iPhone es una cuenta premium, de esas que no te ponen publicidad.

Bueno, también ha salido para el sistema operativo android de google. Desde luego, estos de google están en todos lados, es algo increíble. El día que se les ocurra cobrar por sus servicios a ver que pasaría, pero que no cunda el pánico, de momento no se lo plantean.

Las cosas del directo

No me extrañaria que cualquier día saliesen los de Espña Directo.
Pobre David que susto!! Haber elegido muerte.
Hijolee!!!


Google Maps = Monopoly City Street

Hoy se estrena esta nueva versión del monopoly. Sus reglas son muy parecidas al clásico juego de mesa, tienes un dinero, hay unas calles y puedes construir casitas, hoteles o lo que quieras en tus parecelas. Para ello dispones de tres millones de dólares, para empezar.

Durante los próximos meses podras jugar gratuitamente gracias a Hasbro fabricante de monopoly y a google.

Hacen falta tener instalados unos programitas, Google SketchUp , Google 3D Warehouse. En YouTube videos encontrarás algunos tutoriales donde te explican cómo crear tus propias construcciones en 3D.

Si te gusta la idea y te lanzas a comprarte edificios mira el blog oficial de la idea.

Un saludo a todos y mucha suerte para quien se anime a jugar

Desengancharse del WoW


Yo conseguí desengancharme de ese maravilloso juego, no me resultó facil. Llevo unos 3 meses sin jugar y puedo decir que tengo mono. Esto viene porque me encontré con esto por la red

Nada X aqui .....

Por la red me encontré un curioso video de como un mono es sorprendido por un mago, increible "animal"......el mono.




via: youtube.es

skate a 4 piernas

La verdad es que aveces el ser humano me sorprende (positivamente).




P.D.: Perdonad por el descanso pero estuve en las islas.

Atila, el rey de los Hunos

Quieres escuchar una gran historia contada por todo un maestro tristemente fallecido en 2007, Juan Antonio Cebrián, de la rosa de los vientos mítico programa de onda cero.

Como consejo: ponte los cascos, dale volumen, cierra los ojos y dale a play.

Monumentos épicos III:

El anciano y los tigres:



Siguiendo con los monumentos épicos ( León de Luverna y Sverd i fjell )esta espectacular escultura se encuentra en la fuente de agua natural de Hupao -tigre corriendo,- en Hangzhou, China. Si bien no estoy seguro si la escultura misma es moderna o antigua, la fuente natural de Hupao en si misma ha sido considerada por generaciones como una fuente de agua increíblemente pura - y parece cierto, ya que es la tercer fuente natural en pureza de toda China.- La leyenda dice que un monje anciano se encontraba sufriendo y enfermo debido a la sequía de la región. Una noche, mientras se hallaba durmiendo, una criatura mitológica se le apareció en sus sueños, diciéndole que no debía preocupar ya que dos magníficos tigres aparecerían al día siguiente y, con sus poderosas garras, cavarían sobre la tierra trayendo a la región el regalo de una fuente de agua única y mágica. Si desean ver la imagen en alta resolución, click aqui

Un bosque en el Pacífico:

Los bosques de laminariales son una de las vistas más bellas del planeta Tierra. Bosques sub-acuáticos de densas y largas algas que, increíblemente, no son difíciles de confundir con un bosque de pino si tenemos un poco de imaginación.

Estos ecosistemas se consideran entre los más variados y dinámicos del planeta, sirviendo de hogar y fuente de alimento a decenas de miles de especies de animales e insectos así como vegetales. Las laminariales son un conjunto de macroalgas ciertamente sorprendente en si mismo, llegando cada espécimen a crecer entre 20 a 80 metros y, en algunas variedades, siendo capaces de crecer medio metro por día. Razón por la cual se convierten en una fuente alimenticia altamente nutritiva y abundante.







Si bien son comunes en todo el Pacífico e incluso recientemente se ha descubierto un bosque de laminariales en el trópico, algo considerado como improbable hasta hace unos años, es en las cercanías de California donde se encuentran los bosques más espectaculares, como el cercano a la isla de San Clemente, que se extiende por decenas de kilómetros.

via: http://www.anfrix.com/

Contra la crisis ... mas radares..

Aparentemente es un inocente indicador de desvío por obras, pero realmente es un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y "cazan" a los que van a la espeluznante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h, y que luego digan que los radares no son con afan recaudatorio, que son para nuestra seguridad..








Mas "curiosos" radares:


En un guardamiedos..


Encrustado en el lateral del coche..



En un contenedor..


la verdad es que ideas tienen, para lo que les compensa.... y que hacemos con los puntos negros de nuestras carreteras, arreglarlos o penerles radares?

Gracias a Ra...ya por la informacion..

Google wave

Hoy os voy a contar algo sobre sobre una nueva herramienta nueva de google. Se llama google wave y promete revolucionar el e-mail, además de integrar todos los productos de google en una nueva aplicación.

Encontré un sitio donde explican bastante bien esta nueva utilidad de google. Miralo aqui.

Estoy deseando poder probarlo.

Dan Osman: el hombre araña





Dan Osman nace en 1963, en Tahoe, descendiente de una familia de samurais. A los doce años empieza a escalar, fue conocido mundialmente por sus increíbles hazañas en diferentes modalidades de escalada, la más espectacular es el estilo conocido como escalada natural o free-soloing en la que no se usan cuerdas, ni dispositivos de seguridad de ningún tipo, Dan también realizaba caida libre controlada con cuerdas y es así como falleció en el año 1998 en la formación rocosa Leaning Tower en Yosemite National Park, en un salto de 322m. No se sabe la causa exacta, hay varias versiones, la mas seguida es la siguiente:

Cuando habían terminado de colocar el equipo (Dan había diseñado un sistema para que el rebote de la caída se amortiguara al colocar la soga de retención a más baja altura que la del punto de salto y su cuerda)entonces... antes de saltar los gurdaparques encuentran esta situación y llevan presos a todo el equipo de personas incluído osman. Pasan cuatro días en prisión y al salir osman (en su desquicio que lo caracterizaba) le dijo al equipo de ir ya y hacer el salto. Cuestión: los equipos habían pasado 4 días y 4 noches a la intemperie y con los cambios bruscos de temperatura, lluvia,... y a pesar de su dilatada experiencia no toma dichos aspectos en cuenta y cuando hace el salto la soga se rompe precipitandose al vacio...

Este es uno de sus logros más espectaculares en una pared de dificultad 5.7 y con 122m de altura en tan solo 4:25 minutos, y por supuesto sin ningun tipo de proteccion (casi nada):




Hay muchos videos de este "hombre araña" en la red, no duden en verlos..
Descansa en paz..

via: buenrato.blogspot.com/

Busca en Berdu.es