Pero... que capullo.

Cuando creíamos haberlo visto todo de este personajillo... va y nos sorprende con una perla que haría sonrojar al mismísimo Sr. Burns de los Simpson.
¡Pero que pintaba este tío en Haití!. Al final van a tener razón los que dicen que es una invasión encubierta de los yanquis. No consigo darle otra explicación. Está claro que solo fueron a hacerse la foto y decirle a los haitianos de america que la recostrucción-absorción va viento en popa.
Es que el gesto lo dice todo de el.
Atentos a la secuencia en los segundos del 10 al 15. (A ver cuanto tardan en quirtar el video)

¡¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!!!!





Para todos aquell@s choc@s que no lo hayan visto: bush se limpia la mano en la camisa de Clinton depues de darle la mano a un Haitiano.

Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

PRIVATIZACIÓN

Aunque el blog se encuentre un poco en standby, no dudo que vuelva a ser el que sea, aprovecho para avisaros de la situación en la que nos encontramos con este gran gobierno al que "hemos votado".
Como sabréis, la situación del área sanitaria de Vigo no podría ni calificarse de lamentable (cualquiera que haya tenido la desgracia de estar enfermo lo sabrá). Parecía que algo de luz se podía vislumbrar con la aprobación del nuevo Hospital de Vigo, un enorme centro del que incluso se hablaba de que sería referencia para toda Galicia en el tratamiento del cancer (ahí es na).

Pero no. Los "iluminati" que ganaron las últimas elecciones en Galicia decidieron que eso era un desperroche de dinero. Como siempre pensó la derecha, solo los que puedan pagarse un tratamiento se salvarán ( selección natural de Darwin ¿no?) Porque es a eso, y solo eso, a lo que nos va a llevar esta sanidad que nos quieren imponer, primero en Vigo y después en toda Galicia.
Se llegará a una degradación tal de la sanidad que veremos normal pagarse un seguro privado para no tener que ir al "Nuevo Povisa" que nos van a plantar en Beade.

Si queremos seguir teniendo uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, no podemos transformarlo en un negocio. La sanidad es un aguiero en los presupuestos con el que cualquier gobierno debe lidiar, no taparlo.

El 25 de Marzo no deberíamos faltar a la manifestación que sale de Vía Norte. Recordad que tarde o temprano todos nos ponemos enfermos. Os seguiré dando la chapa.