Educación para la Ciudanía



Ya iba siendo hora de darle un poco de vida a berdu.es, lugar de culto que, cual ave Felix, resurgirá de sus Cenizas.

Pd: sin óbice ni cortapisa...

3 Berridos:

Nicosmonautor 12:32 a. m.  

Por supuesto, y para no renunciar a los clásicos, me olvide de etiquetar el video...
Sin obice ni cortapisa...

yayo 12:12 p. m.  

Siento no mantener el ritmo de posteo pero estoy inmerso en la prehistoria y la historia de mi aldea.
No se si me va a llevar a algun sitio pero lo cierto es que estoy descubriendo cosas muy curiosas de las que no tenia ni idea.
Me quedan muchos flecos y no quiero ser pretencioso pero me da que la espera merecerá la pena.
Pronto hare un post sobre el tema cuando las cosas encajen un poco más. Os tendre informados.

lore 4:23 p. m.  

en fin,no existe adversidad que por sinecura no se trueque.

saudiños a todos!

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es