Cariño guarda el bebé que está lloviendo....

Recorriendo la red pude encontrar una de las imágenes más raras, no daba crédito a lo que veían mis ojos, no se trataba de un método por el cual tu hijo no te rompiera la cabeza en casa, sino de una ‘moda’ de la década del treinta en la cual, buscando darles un poco de “aire fresco y sol” a bebes criados en hogares pequeños, como como por ejemplo apartamentos, se utilizaba una singular “cuna balcón,” la cual podía adherirse a cualquier ventana y mantener al niño jugando en las alturas.



No es que apruebe la conducta de los padres, de hecho me resulta reprochable. No obstante, recordemos que cuando observamos la historia debemos de despojarnos de los prejuicios modernos, ya que no podemos trasladar valores y juicios actuales a tiempos pasados. En esa época, la gente tenía una visión muy distinta..

via: www.anfrix.com

5 Berridos:

Meii 1:22 p. m.  

jajajajajajaja hay q tocarse los cojones, si lo hicierams hoy en dia en la carcel!! Q M PARTO xDDDD

CieGui 9:20 p. m.  

yo creo q me la pasaria tirando movidas o a escupitajos con los de abajo... jajaja

guiller ๏_͡๏ 10:30 p. m.  

Ciegui, te creo perfectamente cuando dices que te pasarias tirando movidas. Seguro que a tu madre le prohibirian tenerte metido en esa jaula, pero no por ti, sino por el peligro que serias pal resto de la humanidad.

jajaja

Leti 1:13 p. m.  

A mi me mola el invento!! mi hermana casi se tira por el balcon cuando tenia un añito y unos meses. Si mis padres hubieran tenido un cacharro como ese no se hubieran llevado semejante susto. A parte lo que dice Ciegui, con lo que molada escupirle a la peña desde el balcon o coger las naranjas de mama y lanzarlas a ver donde llegaban.....que tiempos....

jejeje

CieGui 6:36 a. m.  

y como harias para mear? ... jajja lo iva a pasar pipa ...

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es