Genialidad sin extractos



Y bueno, remata este "Ciclo Marx ligeresa donde los haya" con la última entrevista de Groucho, el Rey de la Comedia en la República de la Vida. Y bueno, sólo animaros a que saqueis al Groucho que hay en vosotros.

Besos a Todos

3 Berridos:

Nicosmonautor 7:46 p. m.  

joder Yayo, me olvide de etiquetarlo otra vez!
Soy un desastre!

yayo 11:15 p. m.  

jajajajaj que bueno.
Me quedo para siempre la frase "cree usted en la vida despues de la muerte? he tenido serias dudas de la vida antes de la muerte"
Pensada en dos segundos ¿como?
Grande.

guiller ๏_͡๏ 12:48 p. m.  

más frases del groucho marx:

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

...y mil más. Todo un genio

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es