Dale, dale!!!!

Me voy a ahorrar el comentario machista, es más, me ahorro cualquier comentario.
Lo siento no puedo.
...Y después somos nosotros los que no controlamos la marcha atrás.

4 Berridos:

lore 3:41 p. m.  

joooeeer!! .. qué petarda!

Nicosmonautor 4:21 p. m.  

Y atención al humazo que sale del tubo de escape!
Aunque yo reconozco que, pongamos el caso, tengo una cita con una mujer fatal. Decidimos que ella viene a buscarme en su coche. Nos dirigimos a algun lugar y decide aparcar...

Pues bien, si esa mujer hace un proceso parecido al desfalco de esta mujer, os prometo, y hablo en serio, que me enamoro de ella ipso facto.

Uno que le va lo raro...

Ra...ya 11:07 a. m.  

Jajajaja....,oie,vale q se tira sus diez minutillos,pero al menos no le da ni un solo golpe a nada. xD¡

guiller ๏_͡๏ 8:25 p. m.  

yo estoy con Ra, ni un toque...

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es