Spotify, la revolución en los programas de música online.

Spotify es un aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras, asi que espero que salga adelante, porque el programa esta tremendo, bien es cierto que en algunos casos las canciones que salen son versiones de otros grupos, pero es en la minoria de los casos.

El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.

Además los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios. Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web.

La aplicación se integra con Last.fm, y se tiene previsto el desarrollo de una versión móvil de Spotify.

Para empezar a usar el programa en principio sólo va con invitación, pero encontré un enlace para poder hacerte una cuenta, la direccion es esta:
https://www.spotify.com/en/get-started/

para bajarte el programa:
http://www.spotify.com/en/download/windows/

y si ya te has registrado y tienes el programa funcionando, aqui te dejo una pequeña lista que hice yo, con la música que a mi más me gusta:
mi lista

A ver si alguien lo instala y nos comparte alguna lista guapetona.

7 Berridos:

Nicosmonautor 12:26 a. m.  

Spotify es la máxima mandanga...yo le pego durrirrim.

Me mola la nueva imagen del blog...y tu regreso!

1 saludo!

Guiller 3:58 p. m.  

Nico, cuando tengas una lista de reproduccion de esas que me molan ponla para escuchar algo nuevo.

Nicosmonautor 11:25 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicosmonautor 11:30 a. m.  

El de arriba fui yo. Es que iba a colgar mi lista y me fumé...

http://open.spotify.com/user/kastigador_3/playlist/6FON3MMIJ9mWHHumHvUZsN

Sólo para ti, Guillermo!

Anónimo 12:57 p. m.  

Os propongo el nuevo de los delinqüentes:

http://open.spotify.com/album/2eZcZV4yNoPoZvKsyd1pJO

Iñaki 10:40 p. m.  

Sólo le veo una pega insalvable. No se pueden publicar en web. Ni la lista ni canciones sueltas.

No un enlace. La lista. Para esto me quedo con Goear. Que es la que tengo en Galimundi.

Además tiene publi y pronto vendrán las restricciones por país. Eso sí lo mejor es el repertorio. Pero para eso tengo pendientes 100GB descargados para escuchar y conocer.

Lo usé una vez, flipé y no lo he vuelto a usar.

Iñaki 10:42 p. m.  

Perdón dije Goear, me quedo con Deezer que le da mil vueltas. Os lo recomiendo.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es