Lujuria

Deseo abrazaros todo lo fuerte que sea capaz. Deseo besaros en la boca...agarrándoos con mis manos la cabeza...como si del objeto mas ansiado de esta dimensión se tratase. Deseo explorar la suavidad de vuestros desnudos culos con mis manos...con mi cara...con mi boca...imaginando disfrutar del manjar más exquisito. Deseo estacionarme entre vuestros pechos el resto de mi existencia...saboreando cada una de las gotas de sudor que dejan escapar vuestros puros poros...apretándome a la vida todo lo fuerte que se me antoje...dejándome desintegrar con el espejismo que muestran mis enamorados ojos de vuestros más desgarradores complejos. Deseo que mi boca descienda despacio...permitiéndole a mi lengua disfrutar de su tarea favorita...e intoxicarme con el aroma de vuestro sexo en la llegada al incontable destino. Deseo vuestras manos apretándose en mis hombros...vuestras palmas contradiciéndose en mi frente...en mi nuca...deseo saciar toda mi sed en la fuente de todos mis deseos. Deseo que mi pene viaje por vuestro cuerpo...observando el deseo en vuestros ojos...en vuestras bocas...habiendo dejado atadas vuestras manos con el más hipnótico éxtasis oral...trazando en vuestra piel la melodía previa...observando a vuestros labios ensimismarse con la misma. Deseo recibir apasionadas bofetadas obligándome a ser parte de vosotras de una puta vez...deseo ir despacio...la primera vez...despacio...deleitarme con la humedad de vuestro secreto mejor guardado... despacio...sintiendo al hormiguero que anida en nuestras espinas dorsales...el vuestro y el mío...lo tuyo y lo mío. Deseo no dejar de apretarte...avanzando cada paso al son de mis temporales arritmias...cambiando...riendo...llorando...GRITANDO. Deseo volver a ser yo después de haber sido uno y trazar en tu piel el segundo dibujo del día, la expresión de mi rabia, de mi lujuria, de mi éxtasis, de mi felicidad, de mi orgía neuronal...empapándote de parte de mi ser...desde ahora...para siempre. Deseo acariciarte y hacer figuras de humo con mi boca...un pájaro...un faro...tus miedos...mis miedos...y un pequeño corazón que entrelace tus dedos sintiendo tu tacto una penúltima vez, para por fin apretar tu mano y adentrarnos en el paisaje perfecto...volando unidos, volando libres...tu y yo...para siempre...en nuestros sueños.


¿Pecado?


7 Berridos:

lore 5:23 a. m.  

joer!! qué bieN..!

mas dejao sin palabrOs !! xD

Nicosmonautor 1:40 p. m.  

No esperaba palabros! xD en realidad NO esperaba nada, este es un texto que escribí hace tiempo y colgué en esta página...

http://www.fotolog.com/oimbredebre/11829484

Ayer lo encontré por el ordenador y me imaginé que podría ponersela morcillona a Guille y Yayo. En especial a Guille, que hace tiempo que no disfruto de su faceta más sensual, erótico festiva de su ano transformandose en flor de lotto.

1 saludo!

lore 2:00 p. m.  

puag!!
hasta hace un rato,me encantaba la flor de lotto.. xD

Nicosmonautor 2:16 p. m.  

jajajajjajja. Eso significa que tienes buena imaginación...;-)

yayo 3:21 p. m.  

Todo estaba cubierto de una admosfera de felicidad, una sensación placentera que me transportaba a todas esas noches de desenfreno y pasión que me ayudan a sobrellevar mi dudosa existencia.

Ahora solo veo flores de loto a mi alrededor. En el estampado de los sofás, en el cuadro que cuelga de mi pared, en las figuras que la nicotina deja en los cristales...
Y Guiller sin cobertura.

yayo 3:23 p. m.  

Que daño me hace Stieg Larsson.

Nicosmonautor 12:37 a. m.  

xDDDDDDDDDDD

xDDDDD

xDD



xD

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es