Coches de papel

Lleva ya sonando algún tiempo que los chinos piensan invadir el mercado europeo con sus coches de 6000 €. Cuando salió la noticia hasta me vi conduciendo uno de esos coches que cuestan como una moto. El problema es que la protección que tendriamos en estos coches es como la de caerse de una moto o peor. El siguiente video es un test de choque a 40 Km/h. y en él consiguen crear una conserva de dumie, ahora a buscar la anilla para sacarlo.



Y ahora veamos el test europeo de una de las marcas más seguras del mercado (volvo) y un coche aparentemente fragil como el mini. Es increible como en europa podrías salir por tu propio pie sin que los bomberos tengan que usar un abrelatas.
Si teneis un accidente que no os pille en un coche chino.



3 Berridos:

Nicosmonautor 12:34 p. m.  

No será un fake lo de los 40 km/h¿? Es que me parece demasiada desmantelada. En verdad parece de Papel.

No os gustaria ser dumies por un día? xDD. Es que ultimamente estoy carente de emociones fuertes...

lore 1:26 p. m.  

fake??
Es lo que tiene que sean una mierda. es el mejor ejemplo que econozco de que lo barato te puede salir muy caro... no deberían de dejar que circulasen los coches que no obtengan al menos 3 de las 5 estrellas euro ENCAP,y este modelo no creo que tenga ni 1. Hay una versión todoterreno que si obtuvo una que da miedito..

ah! y si jugamos a ir de dumies,yo me pido de la Volvo y tu??

saudiños

Nicosmonautor 3:56 p. m.  

Pues yo le echo dos llones, me voy con los Chinos. Si me salvo de esta igual me ilumino...xDD

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es