I quedada berdu.es

Bueno, comento.

Estaba yo reclinado en la silla y amasandome los medallones mientras visualizaba y comentaba las últimas actualizaciones de Sir Yayo cuando, en un arrebato de clarividencia, se me ocurrió esta iniciativa, cuya pinta podría ser tan exquisita como los churros de chocolate rellenos de crema que venden en las fiestas de Valladares. Este ejemplo no es casual, ya que cualquiera que se haya comido uno, dejandose seducir por la tentación, sabrá lo que significa que no todo son las apariencias. Y por eso me decidí a convocar a la masa enloquecida de esta web y organizar una quedada para hacer cualquier cosa que NO sea una cena.

Por ejemplo...

- Una opción podría ser hacer una carrera de sacos en el circuito de coches teledirigidos de Samil.

-Otra opción sería llevar a cabo la actividad "Abrazos Gratis" en la plaza de la Estrella.

-Otra opción sería emborracharnos de tarde en el Castro para despues hacer "seting" y tirarnos a rebolos.

-Otra opción podría ser ir a robar al Alcampo de Coya para ver si nos pillan.

-Otra opción sería hacerlo todo el mismo día.

No sé, las opciones son infinitas.

¿Qué os parece? ¿Organizamos el "Primer día inolvidable de berdu.es"¿?

4 Berridos:

lore 11:13 a. m.  

Por mi chachi,pero yo paso de tirarme a rebolos por el Castro,que me "rasco toa".

saudiños

Nicosmonautor 9:42 p. m.  

Perfecto, iré confeccionando un plan de la jornada, e iré proponiendo diferentes fechas.

Que emocionante! xD

guiller ๏_͡๏ 8:22 p. m.  

Pues yo lo primero que pensé fue en quedar y tirarnos a rebolos por el castro, pero al ver que a lore no le molaba la idea se me vino el mundo abajo, entonces pensé: ¡Que nos grave en video! y si la toma queda bien, lo colgamos, jejeje.

De todas maneras cualquier otra opción me parece estupenda.

También propongo un churrasquito en el monte de los pozos, que mola un montón y empieza el buen tiempo (aunque hoy llueve de cojones)

Buena idea nico, me mola.

CieGui 4:06 p. m.  

setting!!! setting!!! setting!! yo me apuntoooo

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es