Crossroads " the duel "

Preparando el post de Vivaldi me encontré uno de los fragmentos de la peli Crossroads. Me imagino que aunque no hayáis visto la peli conoceréis esta secuencia, que para mi gusto, es una de las mejores del cine.
Para quien no haya visto la peli, es la escena del duelo en el que Ralph Macchio se juega su alma contra el diablo en un infierno de lo mas divertido.
Aunque se estrenó en 1986, cuando muchos de nosotros sonábamos con hacer la onda vital mientras manchábamos las gastadas camisetas de naranjito heredadas de nuestros hermanos mayores, merece un hueco para la posteridad en Berdu.es

3 Berridos:

Nicosmonautor 2:47 a. m.  

yeahhh! como le manda a la guitarra el charpans de Daniel San. Me voy a bajar este filme

yayo 2:39 p. m.  

En realidad es Steve Vai quien toca las dos partes pero para ser el año 86 no se nota nada.
No le pidas a danielsan esas florituras.

Lety 7:50 p. m.  

Lo mejor es cuando Daniel San está haciendo el solo final y en la escena sólo se le ve una mano jajajaja me parto. de lo mejorcito q vi!!!
jejejeje

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es