Jinghang Man

Os voy a poner un par de videos de un grupo al que fui a ver este fin de semana y que me gustó, a ver que opinais vosotros:

1.- Las chuches: canción escrita por el bateria e inspirada por la adicción de su hijo a esa sustancia permitida por la ley



2.- Concierto para televigo:

6 Berridos:

guiller ๏_͡๏ 2:14 p. m.  

Más chuches nooo!!!!

Lety 6:44 p. m.  

Jejejeje.....que ganas de chuches jeje...creo q se escucha mas a Rakel q a Juanjo jajajaja
A mi me mola!!!!

lore 6:07 p. m.  

eih!! Gijhan, los vi en la fábrica de chocolate, cuando tocó el tema "chuches", se bajo uno de los componentes del escenario y por la sala pa´lante y a repartir regalices y gominolas y... por cierto! me divertí mucho en el conciertillo.

un saudiño

Anónimo 8:07 p. m.  

SON MUY BUENOS, ME GUSTAN

yayo 1:41 a. m.  

A donde envio TONO CUCHES?
No hay una version donde no cante Raquel? XD

Unknown 10:44 p. m.  

Joder!!! ojalá fuera yo, pero estaba currando, era arancha la hermana de juanjo... si no hay nada peor que una hermana.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es