La evolución de padre de familia

En este post os voy a relatar como surgió padre de familia y su evolución.

The Life of Larry (1995)




Seth MacFarlane creó un corto titulado The Life of Larry mientras estudiaba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. El argumento se centraba en un tipo holgazán de mediana edad, Larry Cummings; su cinico perro parlante, Steve; su compasiva mujer, Lois; y el hijo obeso y adolescente de ambos, Milt. La película comienza con un segmento Live-action donde Seth MacFarlane describe brevemente a los personajes. El corto incluye varios gags que llegaron a aparecer en los primeros episodios de Padre de familia.

Larry and Steve (1996)



Tras ser contratado por Hanna-Barbera, MacFarlane tuvo la oportunidad en 1996 de dirigir una secuela titulada Larry and Steve, un corto de siete minutos . Éste otro fue relatado de un modo mas infantil sin recurrir al lenguaje adulto, y utilizando un humor más físico ( a lo Tom y Jerry).

Larry and Steve guarda mucha similitud respecto a Padre de familia. Los personajes de Larry Shorts utilizan voces similares a los de Padre de familia. Peter Griffin y Brian Griffin están basados en Larry y Steve respectivamente; el primero, patriarca, obeso y corto de mente; en el segundo, Steve es inteligente y alcohólico (aunque a diferencia de Padre de familia, solo Larry entiende a Steve, los demás solo captan sus ladridos).


Piloto



Los ejecutivos de la cadena FOX se interesaron por los dos cortometrajes de MacFarlane, y le contrataron para crear una serie basada en estos personajes.

American dad



Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Cleveland Spin off (como aída para siete vidas)



The Hollywood Reporter recientemente anunció planes para un spin-off de Padre de familia centrado en Cleveland Brown. El proyecto se llama The Cleveland Show creado por Seth MacFarlane, Mike Henry y Rich Appel.




0 Berridos:

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es