Eyes Wide Shut


Una compañía holandesa alquiló un hotel en la campiña inglesa para organizar el pasado fin de semana una orgía colectiva de 350 participantes enmascarados al estilo de la película "Eyes Wide Shut". Los invitados, todo gente adinerada, llegaron en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, y a medianoche comenzó el ritual de apareamiento, mira la noticia

Yo no sé si esto será real, pero si no lo es, ya estan tardando.

7 Berridos:

guiller ๏_͡๏ 11:29 p. m.  

Esto si que es para lujurios@s anónim@s

CieGui 2:05 p. m.  

bfff quien pudiera !! eso si q es una fiesta.... y lo demas son tonterias.... nunca mejor dicho de pelicula!!!

CieGui 2:11 p. m.  

proxima fiesta en lodres el 22 de agosto!! 45 € la entrada..... mmmmmmmmm

lore 2:55 p. m.  

La peña está fatal!! no puede ser que en el año que vivimos consideremos una superfiesta aquella en que lo más interesante es,folletear en cualquier parte con cualquier persona o personas...y pagando!! Venga! venga! que me lo quitan de las manos!! Vamos a pillarnos cualquier e.t.s. Vamos a comerle el rabo por turnos, al primero que nos lo proponga. que bien!! la liberación sexual de millones de reprimidos se soluciona con 45 euros... en fin..
Recomiendo una cita con el centro de salud más próximo,con las enfermeras de la sala de extraciones.Más que nada,para saber.. Y es que,estos últimos años,más nuevos casos de SiDA entre jóvenes heterosexuales que no frecuentan putas...

Vamos cojonudos! Un pasito pa delante,cien pasitos para atrás.
Que no hace falta ponerse así!.. que solo tiene que volverse normal. cada uno que folle con quien quiera,o con lo que pueda, y a disfrutar,claro que sí.pero normal no es darle más importancia que cualquier otra cosa que nos guste hacer.. joer!! cuanto salido por favor!
Una cosa es la lujuria,y otra esto, que a mi,personalmente me parece una gilipollez. Un no tener nada mejor que hacer.

Pero hasta me parece normal que después pasen las cosas que pasen. Personas amorales,educan hijos amorales...cuya máxima será tener sexo,sin importar nada más que eso,tener mucho sexo. Que guay!! Que grandes aspiraciones!!

pues que quereis esto para mi de fiesta nada,
prefiero un concierto de los Yinyang!! ya ves..!

saudiños

Nicosmonautor 4:01 p. m.  

Follar, follar, follar...
y sobre todo no follar.

Desde mi sexualmente insatisfecho punto de vista he llegado a la conclusión de que nada hay más placentero que follar con quién te guste su presencia despues del orgasmo. También me he sentido limitado socialmente por el hecho de no mojar en caliente por un periodo superior a 6 meses. He disfrutado de esporádicos encuentros que me han dejado buenos y nauseabundos sabores de boca. Nunca he ido de putas, más comprendo a aquellos que frecuentan burdeles frecuente o esporádicamente. No me suelo sentir bien cuando mi libido es más fuerte que mi nobleza, ya que mi conciencia no me permite correr un tupido velo a las consecuencias de 13 minutos de pasión desbordante bajo la ciega mirada de sentimientos ajenos, o propios.

Y con este rollo quería decir que yo creo conocer mi actitud frente al sexo, pero como mi carne es la más débil entre las debiles, no me atrevo a judgar la actitud del resto. Por eso no pondría la mano en el fuego diciendo que no pagaré jamás en mi vida por disfrutar de una orgia de las características descritas.

Y con esto y un bizcocho...

yayo 1:31 p. m.  

Lo de esta gente no es irse de putas.
Los 45€ serán para pagar el local, son las parejas las que van libremente, Se supone.
Son de estas Swinger partyes en la que a la gente le gusta ver como se calzan a su pareja.
Hay a otros que lo que más les pone son un par de patadas en los huevos, quien somos nosotros para juzgar.
Dudo mucho que esta gente tan acostumbrada a follar a diestro y siniestro, no use preservativo. Mientras no sean un foco de infección que hagan lo que quieran con sus pichas y perrechos.
Lore, mira que no ir nunca a una de estas...si son divertidisimas XD
Bicos.

lore 4:12 p. m.  

aaah! si se me entendiese a la primera... Tendré que pensar en hacer un "cursito" de comunicación u algo. en fin,

..que lo digo por los medios, por la importancia, por el morbo,por toda la mierda que provocan tantos años de oscuridad sexual. Confusión,morbo,desinformación,más morbo... echarle un ojo a la campaña que esta haciendo sanidad por la cantidad de nuevos contagiados de Sida en Galicia. Eso si que es noticia,y dónde me entero?? en la cafeta del Meixoeiro,claaaaro...cómo tiene que ser..!!

..que se vayan de putas,que me la pela.. que se hagan orgías, qué se hagan,que vendan sus cuerpos y se pague por disfrutarlos,pues ea!! yo no pienso participar.
Y no es juzgar. es criticar la actitud que hay ante el sexo.

pero que no es para tanto joer! que no nos limite socialmente follar poco o nada coooño!

a ver, de la primera terminación:
yo follo
tu follas
él folla..

xD

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es