TRON

Os acordáis de la peli (juego) de tron? En el que dos personas montadas en una moto futurista (¿? eran los 80) iban conduciendo por un mundo virtual haciendo que la otra se estrelle contra la pared o contra la estela que iban dejando.

Pues este es el REMAKE que saldrá 2010 (gracias a esa década no hace falta crear pelis nuevas)


3 Berridos:

guiller ๏_͡๏ 1:42 p. m.  

Al ver la moto, me acordé de un prototipo que sacó dodge:

dodge tomahawk

es decir, la moto ya la tenemos, falta por inventar (y todo llegará) un sistema para poder sujetarse sobre luz; bueno yo sé de alguien que ya lo ha inventado y gracias a iñaki que lo descubrió y publicó en este blog por diciembre de 2008. No te acuerdas:

luz mágica

poder subirse en un aparato que se mantuviese sobre un haz de luz... seria la otia.

Nicosmonautor 1:47 p. m.  

a vos como te gustan ls huevos?

A mi me gusta que los huevos se estrellen bien contra el culo y me arrastren bien ls pelos de la concha en los cantos internos del ojete y se lubriqua bien la vulva cosa de que si la poronga es chica me puedo meter un par de dedos para hacer un poco mas de espacio y me meto una manguera en el orto que repiqueteé contra el canto de ojete y ya después empezar a garchar como un puto patrio, cosa que se me saquen los ovarios y me queden estampados contra el modular.

Por cierto, buen traillerasa

guiller ๏_͡๏ 8:31 p. m.  

ESTAS JAMADO NENO

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es