La Fuente del Alma




Siempre me pregunté que desearía si pudiese hacerlo una vez Muerto
Pero creo que no desearía volver a la Vida
Será que pienso que nada se acaba Nunca
...

4 Berridos:

lore 6:44 p. m.  

y si me lo imprimo??
cuándo termines de colgarlo... tu hermana y tu me lo rubricais? u k?? cómo va el mundo publicaciones??.

saudiños

Nicosmonautor 1:10 a. m.  

Hombre Lore, para nosotros sería más que un honor que quisieses una copia en propiedad.
Si te interesa, creo que lo mejor que podríamos hacer es quedar en persona y vamos a una imprenta donde lo hagan a tu gusto. Nosotros tenemos un modelo, pero todavía no lo llevamos a cabo.
Lo de publicarlo, pues si alguien estuviese interesado estaría bien, pero la idea principal era tratar de no lucrarnos. Es decir, a las personas que quieren una copia lo imprimen a su gusto.

Como gustes!

Saludos y Gracias!

lore 10:46 p. m.  

... genial!! de puta madre!! me encanta la idea!!. En cuanto termines de colgarlo me pongo en contacto with U !! xD

Un gallego 5:14 p. m.  

tengo una idea mucho mejor: secuestramos a nico, le decimos a su hermana que tiene que mandarmos un par de copias pero en lienzo, que sino no se lo devolvemos.

(tras una leve meditación) no creo que sea tan buena idea. seguro que su hermana estaria encantada, y te tendrias que quedar a vivir conmigo para siempre... bueno, igual si es buena idea, no lo sé.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es