Acertijo

Para que le saquéis un poco de jugo a vuestras neuronas durante el fin de semana os propongo que resolváis este acertijo:

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?

A ver quien es el guapo que lo resuelve antes.

6 Berridos:

lore 12:46 p. m.  

jooo
ese es muy fácíl.
pon uno para chicas!! xD

yayo 4:20 p. m.  

Pues yo ni papa. Seguro que este es el de chicos? XD

Nicosmonautor 9:21 p. m.  

ajjaja. A mi solo me viene a la cabeza la canción de la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió. Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción...

Que letrón!

CieGui 7:36 p. m.  

El pastor pasa primero a la cabra, deja a esta en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja a la lechuga con el lobo y regresa por la cabra.

Unknown 1:00 a. m.  

oyes, Guille, esto esta muy visto ya, aer si alguien resuelve este:
http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

aer listillos!!
pasaros x http://adriredondela.blogspot.com
salu2 a todos

lore 4:11 p. m.  

ja! al final lo sacasteis,je,je.. yo hacía que no lo discurría desde los 10 años??!lo último en acertijos,vamos.
Lo que no sabía es que la cabra se llamaba Asunción xDD
por cierto, que el que propone Adri,es igual pero versión ampliada. está muy bien para subir al nivel 3.

saudiños

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es