Cuestión de sexo

En una página llamada esto no eh? he encontrado una recopilación de preguntas que hacen adolescentes sobre sexo en Yahoo. En ella se pueden ver las curiosas respuestas que le dan algunos. Aquí os dejo algunas de las mejores.


  1. El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.

    Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “semen potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.

    En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

  2. Julia V: ¿habrá algún problema si me trago el semen d mi pareja cunado hago sexo oral…?.Con mi pareja regularmente hacemos sexo oral la mayoría de veces, a mi me fascina hacerlo y me gusta tragarme el semen, pero estoy un poco preocupado porque una amiga me comentó que es muy infeccioso…. es eso cierto?.

    ¡Por Dios, tu amiga es una “sacrílega”!. El semen es un magnífico suplemento alimenticio. A pequeñas o grandes dosis es realmente bueno para miles de cosas. Como ejemplo te hablaré de la “semenoterapia” o uso del semen en terapias curativas de anginas. Al menor dolor de garganta te metes un limón en la boca y una dosis de semen…MANO DE SANTO.

    PD: algunos recomiendan también la orinoterapia y la cacaterapia. Cuestión de gustos.

  3. ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

    Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.

    Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

  4. Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.

    Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un encuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió rizos el de la llamada del ahorro.

  5. Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto ?.

    Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

2 Berridos:

lore 1:32 a. m.  

je,je.vaya! siempre alucino cuando escucho(leo) este tipo de preguntas,nunca se si las hacen en serio o k? , por cierto que el juego ;pregunta-respuesta,
parece sacado de la consulta del dctor House..
saudiños

Anónimo 1:05 p. m.  

y yo toa mi vida preguntandome q hacer para emgordar¡¡ joas joas

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es