Prueba mental.

Haced la prueba siguiente, es realmente impresionante.
Prometido, no es trampa.
Por favor, hazlo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez os preguntasteis si vuestra mente es normal o si es diferente?
Bueno, ¡haced seriamente el ejercicio de reflexión y encontrareis la respuesta!

Sólo tieneis que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avanceis antes de completar la anterior.

No tienes que escribir las respuestas ¡Os sorprendereis con el resultado, está garantizado!¿Cómo?

15 +6


3 +56


89 +2


12 +53


75 +26


25 +52


63 +32



¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio! Entonces coraje



123 +5






¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.





Baja aún.






Baja aún.






Lee los comentarios para saber la solución, y escribe tu respuesta

9 Berridos:

guiller ๏_͡๏ 10:53 p. m.  

Piensas en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, eres parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa, el 98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

yayo 12:13 p. m.  

joder!!!
leí el comentario antes que el post.
Ahora cuando sumo ya pienso en el martillo rojo. Mierda.

Nicosmonautor 5:23 p. m.  

yo pensé en el puto martillo rojo

Iñaki 5:30 p. m.  

Yo en una llave inglesa plateada. Me doy con ella por ser diferente???

Anónimo 9:54 p. m.  

joder para el martillo rojo.

lore 11:01 p. m.  

bueno!!yo pensé tambien en la llave inglesa plateada..
mi hija pensó en un alicates verde,uno como el de casa!! xD

saudiños

Anónimo 9:56 a. m.  

Jajaja,pos yo me imagine un pico de loro,rojo eso si xD

guiller ๏_͡๏ 2:00 p. m.  

Pues yo tb pense en el martillo rojo, jo!! soy del montón.

Que vivan los raritos.

Anónimo 11:51 a. m.  

Yo pensé en una rebarbadora verde!!

Debo ser un poco rarita jejejeje!!!

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es