Unidos contra la injusticia.

En este video podemos ver como el abuso de poder es mal tolerado por las masas. Sin embargo tambien vemos como las masas tambien acaban abusando del poder. Que contrasentido. Portugal is diferent too.

4 Berridos:

lore 5:47 p. m.  

jueves de controversia..
escuita Yayo xD

..non terás por ahí un vídeo de salvajadas de este tipo o similar,en el que los protas sean mujeres??
no se...me da que no debe de haber muchos,porqué será..?!

yayo 11:46 p. m.  

Acuerdate que durante toda la historia las mujeres acostumbrais a matar con veneno.Sois más racionales.
Me imagino que todo será un problema de hormonas, la testosterona nos hace más agresivos y tenemos que demostrarselo a los demás machos de nuestra especie, que se enteren que yo soy el más fuerte!!
Sigue siendo lo del otro día, HOMINIDAD

Nuestras hormonas son chungas, pero las vuestras no os hacen tampoco la vida más fácil.

yayo 11:57 p. m.  

El video que me pedías. Creí que tardaría más en encontrar uno pero fue el segundo que vi y me sorprendió.

http://www.break.com/index/huge-chick-fight-at-beach.html

lore 11:30 a. m.  

Qué rapidez chico!!!que decepción!

n fin..
chachi por las venenosas.No se si les dolerá que le aplaudan la cara,pero por lo menos no se pegan patadas en la cabeza!,es ,como si no fueran a "matar" .Solo se despeinan,y se activan la circulación un poco... Así que,normal que matemos con veneno,porque a "tortas"tardaríamos meses..


por cierto,quedaron empates??
jejeje


thanks Yayo

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es