El cuento de amor más breve y hermoso del mundo

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y whisky, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba música a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana… y no le tocaban las pelotas!!!!.

FIN

8 Berridos:

Anónimo 9:57 p. m.  

Y quién le hacía la comida?quién le recogía la ropa de la silla? cuando la mierda del baño ya era insoportable quién se la limpiaba? y lo más importante, quién le sujetaba la cabeza mientras devolvía toda la carveza, vino y whisky que se había bebido y le preparaba el espedifen al día siguiente para la resaca?

yayo 12:04 p. m.  

Jajajaja
No hay replica posible

Anónimo 10:41 p. m.  

Supernany, si el tipo fue inmensamente feliz viviendo así, que pasa. Seguro que más de uno no puede decir lo mismo viviendo en pareja.
Todo tiene su parte buena y su parte mala, el problema es que la balanza es tan subjetiva....... que es muy dificil juzgar.

joder, que profundo me quedó...

Anónimo 11:22 a. m.  

Perdona toño, pero la historia dice que vivó feliz muchos años, no toda la vida, la mayoría de los tíos pasan esa etapa en la universidad, con sus compañeros de piso, todo es estupendo y la porquería brota hasta de las paredes, pero pregúntale a ese mismo tío si con, por ejemplo, 35 o 40 años, quiere seguir viviendo igual, seguro que te dice que no. Cuando salgas de la adolescencia, hablamos.

lore 12:46 p. m.  

...y ella?? siempre estupenda,viajando,estudiando,con su casita,limpia amueblá,la comidita rica qe tan bien sabe preparar,su ropita olor a marsella y lagarto,siempre peiná,...sin tener que aturar a un principe el cerdo-alcoholico(expecimen muy extendido),y sin hijos! sin que su cuerpo se deformara,estupenda a los 45 pudiendo salir de fiesta con las otras princesas de los otros reinos...conociendo a otros principes mas jóvenes que ella,je,je Mientras su amado principe el alcoholico dormia placidamente en su cama llena de mierda,con las sábanas sin cambiar desde 100 o 200 años atrás y.... sigo??

yayo 2:21 p. m.  

Joder, no se que parejas conocisteis ambos pero ni una cosa ni otra.
Ni ser un guarro ni evitar el sexo para no mancharse.
Un termino medio chic@s

lore 9:22 p. m.  

...le encantaba mear la tapa del wc,y tirarse pedos...joder yayo!!

Iñaki 5:20 p. m.  

Creo que este "texto" "cuento" que es más viejo que la pana no debería de merecer tanta atención porque parte de una premisa errónea amor lo que se dice amor en ése cuento hay poco.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es