Los impunes saqueos franquistas

Según leo en meneame: "La noticia de la subasta de una preciosa escultura romana (www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=451428#EnlaceComentaris), Niño con Liebre, del siglo III dd.C procedente del saqueo del yacimiento romano de la Casa de Mitra de Cabra (Córdoba) en manos de la familia del difunto falangista José Solís, atroz ministro del criminal régimen franquista, no habla de otra cosa sino de la indigerible impunidad de que siguen gozando los asesinos y sus herederos en este absurdo país."

Mira, con respecto a este tema, no pienso que sea necesario expulsar del pais a TODA la familia del dictador( bueno, si lo pienso pero me conformo con menos), pero que menos que quitarles todos los bienes conseguidos. Joder, que devuelvan el pazo de meirás, que tengan vergüenza. Y si por las buenas no se puede, tendrá que ir por las malas.

1 Berridos:

lore 5:59 p. m.  

..y la Duquesa de Alba, que devuelva el pazo de Salvatierra,que su hijo el Duque del mismo nombre,ni siquiera sabe donde está
Además,la mayor parte del patrimonio de esta señora es heredado,y desde que su tatara...abuelo,que empezó a amasar allá por el siglo XV,y tengo entendido que era un extorsionador... Y como la Duquesa un montón de HIjos de la alta Alcurnia supongo!!.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es