Que pedo más animal

Si pensáis que el ser humano es el único animal de la tierra que se divierte y busca momentos de ocio para evadirse de esta cruel existencia, estáis muy equivocados. Ya sea de forma natural o con el uso de sustancias producidas por otros organismos, todos tenemos derecho a divertirnos.



Nuestro cerebro parece que busca sustancias químicas en la naturaleza de forma instintiva, si no ¿por qué tenemos receptores cannabinoides en el cerebro?
Y no es el único ejemplo de la búsqueda de viajes oníricos, donde se nos cae la baba y la mente vuela:



De todas formas no todo va a ser andar pedo, no es mi intención hacer apología de la droga, también existe una forma de divertirse mas sana pero nuestro cerebro tiene que tener una predisposición especial a no sentir vergüenza, ya que siendo una de las razas más peligrosas...



Siempre supimos que los perros no tienen esa sensación de ridículo que tenemos los humanos, por eso los hicimos nuestros mejores amigos y nos reímos con ellos.
Ya para despedir y dar una nota navideña (llevamos dos meses con las luces y el turrón) el vídeo de un perro que nos demuestra que pasarlo bien al aire libre es práctica habitual de todas las especies.

1 Berridos:

Iñaki 5:26 p. m.  

Menudos ojos que se gasta el lémur. Me parto.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es