Don Quijote J. Reilly


#Si es que cuando kaskete se pone a hablar de pezones...#


Todos, en mayor o menor medida, éramos conscientes de que mas tarde o mas temprano llegaría el día en que yo, Kaskete... ¡el caballero de la incontinencia verbal inusitada!, me encontraría con algo que me provocaría tal perplejidad que no sería capaz ni tan siquiera de articular palabra.

Unos decían que ese momento llegaría el día que Belén Esteban aprendiera a hacer divisiones de 2 cifras, otros apuntaban a que sería cuando Sánchez Dragó escribiera un libro con el que no se entrara en coma del sopor a la tercera página... ¡Andaban todos errados! (en este contexto también se podría haber utilizado el verbo herrar, el que viene con H ya de la casa); si, se equivocaban porque los que finalmente se han llevado el gato al agua han sido los amigos de la revista "Que Me Dices".

Y es que los redactores de tan conspicua publicación a la que, dicho sea de paso, a partir de ahora no le quitaré la vista de encima siguiéndole los pasos muy de cerca, hicieron que se me helara la sangre el otro día cuando publicaron en portada el siguiente titular: "30 pezones a debate: ¿Descuido o despelote?".

En fin... ¿que puedo decir? No hay una frase ingeniosa, un chiste inteligente o un chascarrillo certero que pueda superar la magistralidad de tan formidable titular... ¡30 pezones a debate!, una idea de tal envergadura solo puede haber salido de la maravillosa y compleja mente de un genio sin parangón.

Algunos dirán: “Ya está Kaskete haciendo leña de las cosas de leñear y soltando puñaladas de fina ironía sobre los descerebrados reporteros de la prensa del corazón...”, ¡Pues no señores!, lo que estoy es soltando espumarajos de envidia por la boca, primero, por no haber sido yo el autor del que ya considero no el titular del año... ¡sino del siglo!, y segundo, por no haber estado presente en la redacción de la revista cuando se produjo tan enardecido debate.

Y es que claro, son centenares las dudas que en este momento me asaltan y me pregunto... ¿Que criterios se utilizarían a la hora de debatir el fondo de la cuestión? ¿Llegaría la sangre al río por el acaloramiento en la dura pugna de tan irreconciliables posturas entre los que defienden con fervor el pezón compac-disc frente a los que se decantan mas por el pezón chocolatina? ¿Las redactoras de la publicación sacarían a relucir sus propios pechos como punto de partida comparativo puesto en relación con los pezones objeto de la discusión? ¿Fue un debate en buena lid o se llegó a las manos? Y por favor os pido que de esta última reflexión no os hagáis una imagen mental de los pechos y las manos, que la pregunta no va en se sentido... ¡obsesos del sexo!

Eso si, en esta ocasión, prefiero quedarme con la intriga y no leer el contenido de la publicación, porque temo que de una idea tan fantabulosa se acabe haciendo un reportaje chabacano sobre si las famosas se despelotan voluntaria o fortuitamente. Prefiero mantener esa visión romántica de los diputados del congreso debatiendo acaloradamente sobre un tema con trapío como es el de los pezones. Vamos, al menos a mi si me parece que sea un tema con recao... ¡que cojones!

Nota Explicativa.- Sabéis que no soy amigo de repetir fotos, pero la única imagen que define a la perfección la cara se me quedó cuando vi tal titular, es la que veis en la foto. En ella podeis apreciarme en el centro de la imagen, con un gesto entre maravillado y aturdido, con la vista perdida, pensando quizá, en cual será el incierto futuro del langostino de lomo plateado, ahora que el carabinero, viene apretando fuerte.



Pd: Quiero una gorra del "Club de Amigos Médico de Familia" YA!

0 Berridos:

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es