El hombre Imaginario


El hombre imaginario
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario

De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios

Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios

Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario
Y en las noches de luna imaginaria
sueña con la mujer imaginaria
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitar
el corazón del hombre imaginario


Nicanor Parra



4 Berridos:

yayo 8:54 p. m.  

Muy bueno tio.
Ahí dandole vidilla al blog con cosas muy buenas y de fabricación propia.
Parabens.

Nicosmonautor 2:04 p. m.  

Querido Yayo, supongo que cuando dices "fabricación propia" quieres decir "un perspicaz copio/pego porque me sale de los llones". Ya que este antipoema con respectiva animación no son, ni de lejos, cosecha propia. Jejeje.

1 besooo

yayo 9:34 p. m.  

jajaja confundi lo de nikanor con lo de niko XD
Ya podías ser tu jajajaj

lore 3:01 p. m.  

jajaj.. yo pensé igual.. me dije aún flipando: que crak!.. Pero al leerlo la segunda vez,me percaté de lo de Nicanor. Bueno mi pensamiento es el mismo,sino por este, por otros,non é? xD
saudiños

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es