3 días



Hoy voy a aconsejar una película.

Admito que siento debilidad hacía las películas de genero apocalíptico. Suelen darme una ligera dosis de entretenimiento, por norma general, puesto que muchas de ellas no pasan de ser productos de una pesadilla americana. Pero hay veces que me sorprenden. Hay veces que sientes que de nuevo renace la originalidad y el buen hacer, para gustos como el mío.

“3 días” es un ambicioso proyecto de F. Javier Gutiérrez, un director joven y amante de las cosas bien hechas. Es una historia VIOLENTA y CRUEL (aviso!), pero al mismo tiempo parece estar poseída por un espíritu de unión y esperanza, aún cuando todo está perdido. Puesto que la esencia de la trama se basa en el fin de la humanidad por el impacto de un meteorito en 3 días. Decir que la calidad de la fotografía es excelente, lo que embellece su visionado, en un control genial, desde mi punto de vista, del color, las luces y las sombras.

Auguro un prometedor futuro para este director, pues donde hay calidad, hay calidad.

Paso de comentar nada más de la película, tan sólo os linkeo directamente a la descarga directa por megaupload, que gratamente me sorprendió por la buena calidad del formato.

3 días

1 saludo a todos! y espero que la disfrutéis

0 Berridos:

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es