Sobre los politicos

Ahora con la historia esta tan de moda del Sr. Obama, yo quiero decir una cosa:

Los presidentes y los pañales deben ser cambiados frecuentemente y por la misma razón.

No creo, y ojalá me equivoque, que cambie nada.

2 Berridos:

yayo 12:55 p. m.  

Obama si va a ser un buen presidente intentará arreglar los problemas de su pais pero a Europa le va a exigir más presencia en las guerras que hay por el mundo y más responsabilidad en sanear la economía mundial.
Como creeis que se va a ir de Irak. Cuando entre la ONU en Irak se podrán ir ellos. A ver como lo hace...
Como va a cerrar Wantánamo si nadie quiere a esos presos, seguro que vienen a Europa y sino al tiempo.
Va a ser bueno para su páis y por consiguiente exigente con Europa.
Mi opinion.

Anónimo 11:00 a. m.  

cojonuda la frase XDDDD

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es