Accidente


Mira que no me gusta nada este tipo de contenido pero, ¿Por qué no reacciona? Hay un mogollonazo de videos en internet de países del este, Rumanía, Rusia, Checoslovaquia, China...en los que muchísimos coches tienen accidentes y no reaccionan; en realidad yo creo que algunos son en nieve o hielo, pero otros te cabreas diciendo "¿¿pero por qué no hace nada??"

Claro que suelen ser toques más o menos despacio deslizándose.

Éste de despacio no tiene nada, sale volando.

3 Berridos:

lore 7:25 p. m.  

no es voluntario. las situaciones de estress,no son controladas por nuestra parte racional. si fuesen bomberos,policías o personal preparado acudirían antes al accidentado. claro que los hay que por instinto actúan más rápido. pero lo normal es que la gente espere a que otro haga algo...que tome el mando por asi decirlo.
saudiños

Iñaki 1:42 p. m.  

No, me refiero al motorista del primer video, tiene delante el camión y ni siquiera se desvía, ni se tira y en cambio va despacio.

Lo que dices, en Estados Unidos es un escándalo, pueden haberte dado con el taser, te disparan, te ponen las esposas primero y pide refuerzos y ya veremos si llama a la ambulancia, todo ésto en una calle llena de gente que hace como si no vieran nada. Son la coña estos yankies.

lore 11:33 a. m.  

ups! pensaba en personas normales...

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es