Ya estoy de vuelta

Tras pasar unos días sin poder escribir en el blog, debido a la época navideña, el incremento del trabajo y a su estrés, vuelvo con energías renovadas y dispuesto a colgar las mejores curiosidades para que pases un ratito entretenido.

Un saludo a todos.

3 Berridos:

Nicosmonautor 11:24 p. m.  

Bienvenido Cabronazo!

yayo 12:26 p. m.  

trabajo, trabajo ....
di lo del juego al que estás enganchado ludópata.XD
Bien venido al mundo real apañero.

guiller ๏_͡๏ 10:12 p. m.  

Bueno, lo del juego también, para que negarlo. Es que ese gnomo me necesita... yo lo hago por él.

Os voy a pedir un favor, no probeis el "world of warcraft", da igual que te dejen probarlo 10 dias gratis, no lo pruebes. Corres el riesgo de engancharte. De todas maneras, si no me haces caso y decides probarlo buscame, me llamo berdus.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es