Sunday Bloody Sunday

Una de las mejores canciones de la historia que tristemente se puede aplicar en este momento en oriente medio. ¿Por qué entre humanos no podemos?
El odio solo puede traer más odio.



BERDU.ES: Dios me lo prometió a mi !!!!

1 Berridos:

Anónimo 12:13 p. m.  

Por fin! aprovechando que estoy ociososo me acorde de ver vuestro blog chicos (sin tener al Patricio delante claro XD)

Tema complicado Yayo, dejando atrás quien empezó o cuantos cohetes tiras tu o cuantos tiro yo, lo que mas me llama la atención es que sean precisamente los israelitas / judíos hasta ahora históricamente el pueblo que ha sufrido la persecución más bestia sin contar los genocidios mas actuales de la antigua Yugoslavia y las matanzas étnicas en África quienes esten detrás de un acoso y derribo sin precedentes. Esta mañana acabo de leer que otra vez acaban de bombardear un edificio de la ONU donde se resguardaban palestinos, el ataque con fósforo blanco, arma todavía no prohibida que produce quemaduras en la piel y que el fuego o la combustión que produce no puede ser apagado con liquido y claro si ya andaban mal de víveres no creo yo que tengan polvo seco para apagar dicho incendio, más cruel no sé creo que ya no se me ocurren formas.
El hecho de que la “diplomacia-ONU” este tardando tanto en tomar cartas mas efectivas y severas en el asunto creo que daría bastante que hablar, pero que le vamos a pedir a la diplomacia, la actual responde a intereses no a personas y dejando a un lado la diplomacia ¿que pasa? que tampoco nadie se a parado a pensar que en casos como este, de pueblos y países enfrentados donde el arte y el deporte se deberían erigir como una llave de unión y acercamiento de esos pueblos en el caso de Palestina es obviado, o xq a Israel por ejemplo se le acoge en un grupo de clasificación y a Palestina en otro, no sé es un querer mirar para otro lado pero a lo gonzo pensando que separar es la solución ay ay ay ...
Lo siento por el tostón pero aun no me he tomado la dosis para desenchufar... XD
Sau2.

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es