EEUU libera las frecuencias de TV analógica para dar acceso público a Internet

Yo, como informático que soy, este tipo de noticias me encantan, según leo en BandaAncha "el regulador de las telecomunicaciones FCC votó a favor de el uso público de esta banda de frecuencias. Gracias a esta decisión, empresas como Google podrán ofrecer acceso a internet móvil, de la misma forma que ahora lo hacen los operadores de telefonía móvil. Si Google continua con su política de ofrecer sus servicios gratuitamente haciendo negocio con la publicidad, los americanos podrían tener en poco tiempo, acceso gratuito a internet en cualquier punto del país. Cuanta más gente navegue por la red, mejor para Google pues más usuarios tendrán sus productos."

Me parece una decisión admirable, espero que aquí en España sigamos ese camino, aunque me temo que no va a venir Google a ofrecernos internet gratis, yo veo más a Telefónica sangrandonos. Tu, como lo ves??

0 Berridos:

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es