El sentido Común gana las elecciones en EEUU


Y ahora, ¿ Qué ?. ¿ Es Obama el elegido para cambiar el mundo ?. ¿ Será capaz de poner fin a la historia interminable que une a los Estados Unidos con el interés económico ? ¿ Es Obama el salvador de la humanidad ?. Personalmente sólo puedo decir que no conzco la respuesta a esas preguntas, pero supongo que el primer presidente negro de los EEUU no se enfrenta ante un reto fácil, y como somos lo que somos dependiendo de las circunstancias, y cada día priman más las circunsntancias de lo que en realidad somos, pues sólo espero que las circunstancias no lo conviertan en otra marioneta de la necedaz y la conveniencia.
Por lo pronto, menos da una piedra...
Saludos y amanece, que no es poco.

4 Berridos:

Iñaki 10:47 a. m.  

NO creo que cambie tanto ni que pueda solucionar tantas cosas.

Éstos miran sólo para su culito lo del terrorismo internacional son sólo escusas

Unknown 12:06 p. m.  

Lo que si va a cambiar seguro es que antes nos fuimos de la guerra de Irak y ahora nos tocará ir a la de Afganistán y Pakistán. Aparte de que cambiar la forma de pensar y de vivir americana es una misión muy complicada, de todas formas el tiempo nos dirá que paleta de colores hace mejor las cosas.

Alba 12:32 p. m.  

No lo veo como un salvador pero creo que es un paso hacia adelante y no retroceder ya es algo.

yayo 3:39 a. m.  

Me da a mi que este si que va a ser un Fake.
Me parece muy bien lo del color pero no deja de ser un presidente de derechas, aunque con lo que habia de segunda opción...
Sería como un Gallardón en el PP.
A ver como sale del fregao. Estoy contigo Guiller, los negros haciendo el trabajo sucio XD

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es