Sir David Attenborough

Hoy le quiero hacer un homenaje, si me lo permite nuestro querido Félix Rodríguez de la Fuente, al mejor divulgador de naturaleza y animales de la historia.
Wildscreen's photograph at ARKive's launch in Bristol, England
Sir David Frederick Attenborough nació el 8 de Mayo de 1926. Está condecorado con la orden del imperio britanico, orden del mérito nacional,miembro de la royal society,etc.

Es hijo de director y hermano de Sir Richard Samuel Attenborough también director y actor bastante famoso (apareció en clásicos bélicos como el El Yang-Tsé en llamas, La gran evasión o incluso en Parque Jurásico).

David ya ha anunciado que se retira y están buscando sustituto (me temo que es imposible es como si quisieramos sustituir a Arguiñano).

Ha producido, dirigido y presentado numerosos documentales (ver biografía arriba) pero os recomiendo: la vida de las plantas, la vida de los pájaros y de los mamíferos. En especial planeta azul que seguro que ya lo visteis pues se emitió en cine. Hay uno más actual sobre los vida en las profundidades y éste año 2008 se editará el último sobre reptiles y anfibios.

La lira un pájaro imitador


Tigre siberiano


Por esa voz lenta, pausada, grave, solemne. Por ese acento y pronunciación inglesa impecables. Por hacerme descubrir lo sabia que es la naturaleza y la vida, explicándolo tan facilmente, por todo...
sólo puedo decir GRACIAS

Pd. Si alguien quiere en google videos hay un par de documentales de casi una hora cada uno aquí y aquí.

2 Berridos:

yayo 5:32 p. m.  

La voz del dios Morpheo XD

Iñaki 11:09 a. m.  

Que se lo digan a los que ven los documentales de la 2 ja ja

Publicar un comentario

Busca en Berdu.es